13 de Mayo 2007

Japoneses sin casa

En este artículo hablan de como cuando de plano andan muy pobres, para no pagar departamente, empiezan a vivir en los cybercafes, donde pagan por estar ahí, ya que tiene un sofa y facilidades como regaderas y microondas (además de la compu e Internet, claro).

También, las chavillas avisan a sus casas que van a dormir en casa de amigos y se van con el novio a pasarse toda la noche en el cybercafe, ya que tienen comics (manga), refrescos, TV y están en un lugar semi-privado...

Siendo mucho mas barato que un hotel, muchos caen para hecherse la siesta, o pasar la noche...

Impresionante...

Escrito por pajaro a las 3:04 AM | Comentarios (0) | TrackBack

31 de Enero 2006

Las 10 Grandes Leyendas Urbanas de Las Vegas

alien.jpgTenia ya varios dias que queria poner este "Post", realizando una sinopsis para la pagina de mi agencia de viajes "Viajes Tauceti" de la Ciudad de las Vegas me encontre esta pagina, que habla basicamente de las cosas que todos los turistas creen que pasan o pasaron en las vegas.

Lo que normalmente se conoce como Leyenda Urbana, para los que no saben Las leyendas urbanas son historias o cuentos extravagantes, pero verosímiles, que circulan de boca en boca como si de verdades indiscutibles se tratase. Por lo común, y a diferencia de los rumores, se apoyan en una trama urdida meticulosamente en función del desenlace, que se condensa en una viñeta violentamente gráfica, a veces redondeada por un pequeño epílogo.

Este es un ejemplo
La prostitución es legal en Vegas:
No escuche sus compadres, el primo de su cuñado, sus compañeros de la universidad o cualquier persona quién quisiera decirle de otra manera. La prostitución no es legal en Vegas (parte del condado de Clark). Sin embargo, la prostitución es legal en Pahrump, Nev., (parte de condado vecino de Nye, de cerca de 45 minutos lejos). Diferente condado, diferentes leyes.

10 Greatest Vegas Urban Legends

Escrito por capt_radikal a las 7:56 PM | Comentarios (1)