24 de Agosto 2007

Tu Propio R2D2 ("R2D2 the new robot")

Si de niño siempre quisiste tener tu propio Arturito...

Esta es una buena oportunidad para que tengas el tuyo, la empresa nikko home electronics acaba de sacar al mercado 2 versiones de personaje.

Una que es Wireless WebCam e incluye una sable laser que funciona como telefono para Skype, y la otra que es una version DVD Projector, aqui les dejo un pequeño video.

El problema es que en mexico lo va a vender el palacio de hierro por la modica cantidad de 50,000 pesos.

Aqui las ligas para Mexico y del Fabricante

Palacio de Hierro

Nikkor

Escrito por capt_radikal a las 9:54 AM | Comentarios (0)

11 de Diciembre 2006

Toy Viendo: "Death of a President"

Death of a President.jpgEste film es un documental de como asesinaron al presidente Bush en el 2007. Interesante concepto, el manejarlo como 'que pasaría'...

Escrito por pajaro a las 11:04 PM | Comentarios (0)

27 de Septiembre 2006

Transformers - the movie

Buscando acerca de esta entrañable caricatura noventera me encontré con que en Abril 7 de 2007 se estrenará la película completita de tan afamada serie...
Los Autobots y los Decepticons vaya creo que fueron el delirio de muchos de mis contemporaneos..
El sitio oficial y también un video de youtube donde se muestra un Citroën que al parecer está incluido en la película

Escrito por geek.gu a las 11:18 AM

13 de Junio 2005

Star Wars Revelations "3.5"

SWR.bmp


Dado a que los fans de una saga nunca terminan de estar contentos con lo que los escritores o productores hacen con la historia siempre terminan realizando algún libro o algún cortometraje. El mismo Lucas no quedo muy satisfecho con la falta de historia entre el episodio 2 y 3 y creó Clone Wars de la mano de Cartoon Network.

Este corto en lo personal me gusto, y es de buena calidad ya que con lo único con lo que realmente se puede comparar es con la producción de Lucas.

Les dejo las ligas de la Película
Aqui esta la Película En Formato MOV y WMP

Aquí están los Substitutos en Español

Éste es más o menos el Resumen de la Película
"Star Wars Revelations" se ubica entre el Episodio III y IV de la saga Star Wars. El poder del emperador Palpatine se ha expandido a lo largo de toda la galaxia. Darth Vader es una figura temida. Los Jedi son fugitivos perseguidos. Cualquiera del que se sospeche que los ayuda o tiene información sobre ellos es puesto bajo la custodia del Imperio.

Nuestra heroína, Taryn Anwar, ha evadido los controles del Imperio y está buscando un antiguo artefacto Jedi del que se dice que contiene un gran poder. Podría ser la clave para destruir el Imperio, si es que Anwar lo encuentra antes que Zahna, la mano derecha del Emperador. Es una carrera entre el bien y el mal donde el destino de la galaxia está en juego

Escrito por capt_radikal a las 11:44 AM | Comentarios (2)

30 de Mayo 2005

¿Qué no hay nada bueno en el cine? Pues...

Éstas son las siguientes películas interesantes que van a salir próximamente este verano:

Star Wars 3: The Revenge of the SithPara empezar, vayan a ver Star Wars 3, The Revenge of the Sith (La revancha de los Sith). Si, el primer episodio y el segundo estuvieron gachos, pero esta última está interesante. No vaya a ser que te la cuenten como se la contamos a un cuate, jojojo.

Así también ya igual puedes ver la 4: A New Hope, 5: The Empire Strikes Back y 6: Return of the Jedi.

Batman BeginsAhora con el éxito de esa precuela, no les da miedo sacar más precuelas, tons ahora vemos el inicio de Batman con 'Batman Begins'. Veremos como se hace este personaje.

Así ya puedes ver las demás: Batman (1966), Batman (1989), Batman Returns, Batman Forever, Batman & Robin
y Catwoman.


The War of the WorldsOtro remake es 'War of the Worlds (La Guerra de Los Mundos)', basados en la novela clásica de ciencia ficción de H.G. Wells. Ahora la veremos con todo los efectos actualizados al contrario de la versión de 1953, y muy probablemente un final diferente.


Charlie and the Chocolate FactoryOtro libro clásico: "Charlie and the Chocolate Factory" (Carlitos y la Fábrica de Chocolate) de Roald Dahl. También otro remake de la versión de 1971 con Gene Wilder. Esperemos mejores efectos claro, pero veremos si Johny Depp le sale mejor. El show va a ser encontrarla sin doblar, o mejor ni me molesto y sólo la bajo.


Herbie: Fully LoadedUna película que también será mejor nomás bajarla, es la de 'Herbie: Fully Loaded' (Cupido Motorizado, a toda marcha?) pero nomás para poderle ver las magníficas tetas de la Lindsay Lohan. Vagamente creo recordar haber visto la del '66... o era la serie?


Mr. and Mrs. SmithOtra que no importa como salga la historia (que parece una copia de 'True Lies' (Mentiras Verdaderas), pero ahora con los dos como espías), es la de "Mr. and Mrs. Smith", nomás por ver a la mega-mamacita Angelina Jolie.


BewitchedOtra que también nomás será por ver a la flaca güerita de Nicole Kidman, y ver como le hacen a la hechizería en "Bewitched" (Hechizada). Basada en la serie de televisión del mismo nombre.


Fantastic FourY dale con las películas basadas en comics, ahora con "Fantastic Four" (Los Cuatro Fantásticos) (cómo me acuerdo de la caricatura). Aparte de ver a la Jessica Alba (eh, 'ta chula), será cagado ver al Michael Chiklis (el pelón de 'The Shield' (El Escudo)) como la Mole. Y eso que no he visto la versión de 1994.


The Dukes of HazzardOtra interesante, será la película de "The Dukes of Hazzard" (Los Duques de Hazzard), con Johnny Knoxville y Jessica Simpson como Daisy. No se como podía ver la serie, ahora la veo y ya no la aguanto, jejeje.


The Hitchhiker's Guide to the GalaxyOtra donde los efectos van a estar de poca: "Hitchhiker's Guide to the Galaxy". Dicen que realmente no está tan chistosa como el libro de Douglas Adamas, (o como la mini-serie hecha por la BBC), pero en los cortos se ve con ganas. También se las recomiendo. De hecho les recomiendo que mejor compren el libro. (O de plano bajenlo).



Notaron el tema recurrente en todas las películas? Si, obvio! NINGUNA es original! O son remakes, o son tomados de un libro o comic muy exitoso (del cual ya había salido una película), o de una serie de televisión, o de otra película!

Muy triste la falta de creatividad en el cine actual...

Escrito por pajaro a las 12:07 AM | Comentarios (2)

5 de Noviembre 2004

Episodio III

Aunque ya es un poco tarde porque anda circulando ya por varias partes no me queria quedar con las ganas de que éste fuera mi primer post... así que les dejo el trailer del Episodio III (Revenge of the Sith).

Si se quieren quejar diganle al Pájaro, porque el güey me dió chance de empezar a postear aquí...

El Video Está Aquí...

Escrito por a las 6:50 PM

14 de Octubre 2004

Maratón Fantástico

LordofTheRingsReturnOfTheKing.jpgYa se anunció que la tercera película del Señor de los Anillos, el Regreso del Rey (Lord of the Rings, Return of the King), en formato dvd con contenido extra va a salir el 14 de Diciembre.

La cosa es que el contenido extra es de 50 minutos adicionales, para un total de 4 horas y 30 minutos! Para los fanáticos de esta serie, esto es toda una delicia.

Entonces, si sumas todo el tiempo de todos los formatos extendidos y te las quieres chutar las tres películas de jalón, estás viendo un maratón de 11 horas y 21 minutos!

El reto es verlas sin parar la película y no levantarte, ni siquiera para ir al baño, jejeje. ¿Quién se anima?

Escrito por pajaro a las 9:35 AM | Comentarios (2)

14 de Septiembre 2004

Las mentiras de Fahrenheit 9/11

Había estado circulando un video donde editan la película 'Fahrenheit 9/11' de Michael Moore, donde a la par de las mentiras que va diciendo, van pasando en pantalla textos que explican lo que realmente pasó, y donde se expone todos los 'truquitos' que hace Moore para dar su dizque 'opinión'.

Si, muchos si son tal cuales HECHOS, pero la forma en lo que los presenta, te hace entender otra cosa. Es como hacer un pacto con el diablo, tu entiendes una cosa y el otro te friega por otro lado.

En esta página es donde exponen y revisan cuidadosamente cada cosa que sale... así que hay que realmente aplicar juicio crítico a lo que dicen todos para ver a quien creerle, y la verdad no está tan fácil...

Estoy tratando de encontrar el video, ya que está más fácil verlo como va pasando, pero al parecer solo pasan los primeros 14 minutos. Busquenlo como 'Fahrenheit 911 Facts Fixed'.

Yo la vi con cuidado, porque no es la primera vez que Moore distorsiona la verdad. Acá hay otra página sobre la película 'Bowling for Columbine'. Y otra. Hay otra dedicada a todas las mentiras de moore, otra que nomás por fregar monitorea todo lo que hace Moore y hasta un libro llamado: 'Michael Moore Is A Big Fat Stupid White Man'.

Concuerdo con eso último...

Escrito por pajaro a las 7:54 PM

12 de Julio 2004

¿Qué %#!@ dijo?

Aún en DVDs pasa, que el acento de los actores es bastante grueso. El otro día estaba viendo 'Goldfinger' y de plano al jefe del Bond no le dimos una. Claro, en DVDs es fácil, nomás le prendes los subtitlos.

La cosa es que de repente los vcds o divx que hay en la red, el audio está recomprimido o de plano no se le entiende nada... o cómo la de 'Ciudad de Dios', que sucede que está en portugués... y pues estos formatos no traen los subtitlos integrados.

Pero la solución es fácil, te instalas el vobsub, y luego bajas los subtitulos :) Hay un montón de páginas donde están, solo hay que darle un googliazo, con 'divx subtitles' es suficiente. Lo salvas con el mismo nombre que el archivo que bajaste y lo abres con el Windows Media Player, que carga el plugin del vobsub y los despliega automáticamente.

Si en dado caso que no bajaste la versión exacta del divx que estás viendo, puedes ajustar los subtitulos con el 'subadjust'. Te fijas a que hora empiezan a hablar, y cuando termina el último díalogo y le ajustas los tiempos.

Escrito por pajaro a las 11:15 AM | Comentarios (1)