29 de Mayo 2008

Como viajar al Futuro

Esta raza cree firmemente que en el futuro va a ser posible el viajar por el tiempo. Decidieron entonces, que para que los viajadores del tiempo del futuro puedan regresar por ellos y llevarlos de paseo, les van a pagar invirtiendo desde este momento $10 dolares, y dejando que el interés compuesto se acumule suficiente para pagar dicho viaje!

Se supone entonces, que ya para 500 años habrá avanzado tanto la tecnología que viajar al pasado será posible, y con el dinero que se ha multiplicado hasta ser BILLONES de dolares, será suficiente... entonces piden que justo antes de que se vayan a morir, alguien venga por ellos (y los cure o algo)... o antes, según tu opción, quedando tu desaparición como 'un misterio'.

Chequen la pagina: Time Travel Fund

Escrito por pajaro a las 2:07 PM | Comentarios (0)

28 de Enero 2008

Antropomorfismo moderno, Part 1

Topandonos con este sketch de antropomorfismo (objetos u ideas se convierten en una personificación humana), nos da risa que pasaría si se juntaran diversas páginas de Internet y tuvieran una fiesta:

 

Les dejo de tarea cuales salieron y porque se comportan así...

Escrito por pajaro a las 4:51 PM | Comentarios (0)

9 de Septiembre 2007

Aguas con los 'Gurus'

Me topé con este video, de una larga plática de un 'guru' de Yoga (bueno, este es sólo parte), y pues como hay mucha gente que luego se deja llevar, le digo que: Aguas con estos dizque 'gurus'... Por lo menos aquí está un poco lúcido en cuanto a sus ideas (he visto el resto y está mucho, mucho peor, pero veo las demás partes en Youtube.)

Aunque parece ser como el gran conocedor de los grandes secretos del universo, realmente el bato se suelta con puro choro y choro de lo que el cree que sabe, pero realmente se nota que lo va inventando como se lo va imaginando.

Aquí supuestamente dice que puedes ser un 'iluminado' y ser disfuncional a la vez... el tema es irrelevante, ya que es perderte en detalles que no son bien definidos. La cosa es como a través de su plática y su carisma, te quiere vender la idea de que es el gran conocedor.

En el resto del video se suelta así con idiotez y media, muchas veces saltandose por tangentes en ideas vagas. Peor aún, un participante le hace una pregunta concreta de que hacer con una novia que vive en otra ciudad, y el bato le suelta una serie de cosas que nada tienen que ver, hasta que llega un punto en que lo marea y deja de insistir en su pregunta.

El caso es que si tu gurú se suelta con muchas palabras como 'luz', 'energía', 'fuerzas', 'cósmico', etc, muy probablemente no tiene ni pitos idea de lo que está hablando.

Un buen maestro se da a entender de forma clara y concisa. Imagínate que tu maestro de matemáticas se soltara hablando de esta manera, de los número universales y cósmicos, puts... No porque el tema sea 'esotérico', la explicación va a ser vaga. Simplemente es un vil fraude!

Escrito por pajaro a las 1:09 PM | Comentarios (1)

5 de Diciembre 2006

Construcción de las Piramides de Egipto

Ok, finalmente le están poniendo atención a la hipótesis de que las Pirámides fueron hechas en parte por vaciado (como concreto) en lugar de andar jalando mega-piedrotas (en la era cuando aún no se descubría ni la rueda). Digo, esto explica fácilmente por que no puedes meter ni una hoja de papel entre las piedras!

Así que por favor ya podemos descartar de una vez por todas las ideas de que fueron aliens o que tenían tecnología super avanzada olvidada, etc etc...

Escrito por pajaro a las 12:07 PM | Comentarios (0)

30 de Octubre 2006

El que llama "paga todo"

En breve, la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) y las empresas involucradas iniciarán una campaña conjunta de información sobre la marcación en la modalidad de "El que llama paga nacional e internacional".

Al ratificar que el próximo 4 de noviembre entra en vigor esta modalidad, el presidente de la Cofetel, Héctor Osuna Jaime, dijo que el efecto positivo de la medida será un mayor tráfico de llamadas de larga distancia de teléfonos fijos a móviles y entre éstos últimos.
En un comunicado, el organismo destacó que la modalidad traerá beneficios a los usuarios, particularmente los mexicanos que residen en el extranjero, quienes podrán comunicarse con mayor frecuencia a los celulares de sus familiares y amigos en México.

Ello sin que dichos usuarios tengan que pagar por recibir llamadas de larga distancia internacional, como sucede hasta ahora.
Osuna Jaime agregó que las comunidades rurales del país, que cuentan con más líneas móviles que fijas, serán uno de los sectores particularmente beneficiados.
Explicó que cuando entró esta modalidad en el ámbito local (dentro de una misma área), la telefonía móvil en México creció exponencialmente y pasó de tres millones de líneas en 1999 a más de 50 millones en 2006.
Ahora, con la nueva modalidad habrá un mayor tráfico de larga distancia internacional entrante, lo que beneficiará a México porque esta actividad genera divisas para nuestro país, subrayó.
"El que llama paga nacional e internacional", destacó el funcionario, puede convertirse en un detonador de cobertura mediante el crecimiento del servicio de telefonía móvil.
El presidente de la Cofetel explicó que para llamar de larga distancia nacional a usuarios de las redes móviles, quien haga la llamada deberá marcar 045 más el área y el número.
En el caso de las llamadas originadas desde otros países, aclaró, quien realice la llamada deberá marcar el número de acceso a larga distancia internacional (011, en el caso de Estados Unidos), agregar el 52 más 1, así como el número de área y del móvil.
Los operadores de larga distancia no permitirán que sus usuarios utilicen el prefijo "01" para originar llamadas de larga distancia nacional cuyo destino sea un usuario de las redes móviles del tipo "El que llama paga", indicó.
Asimismo, comentó que no se realizarán cargos por errores en la marcación de las llamadas.
Dijo que los propios concesionarios acordaron que los operadores de larga distancia pagarán de manera provisional a los operadores móviles por el servicio de terminación una tarifa de 1.54 pesos (un peso 54/100 moneda nacional) por minuto o fracción por cada llamada, en tanto se logra un convenio definitivo en materia de interconexión.
Los operadores acordaron un periodo de 45 días naturales a partir del 11 de octubre pasado para que quienes suscribieron el acuerdo hagan sus mejores esfuerzos a fin de concluir los convenios de interconexión correspondientes y sus respectivos anexos de precios y tarifas, añadió.
Si en ese plazo los concesionarios de telefonía fija y móvil no llegan a un acuerdo, la Cofetel intervendrá para fijar las tarifas definitivas, siempre teniendo en cuenta el interés de los usuarios finales de estos servicios.

Escrito por geek.gu a las 5:33 PM | Comentarios (0)

10 de Octubre 2006

Amenaza de guerra

Se supone que si E.U.A no le mide el agua a los camotes, los norcoreanos les van a mandar un misil atómico, digo, para los otros países, pues que mejor pero yo soy mexicano y aunque a muchos no nos da miedo el parche, hay mucha gente inocente que pagaría las guerras de Bush, mi pronóstico es, que NorCorea, pasará a mejor vida, en los proximos 2 años; así como le hicieron con los medio orientales, suerte taka takas...
A ver si de paso le dan un estate quieto a Chávez...
Ver artículo en msn

Escrito por geek.gu a las 2:40 PM | Comentarios (0)

25 de Agosto 2006

Build painting

Si existe el body paint (que por cierto es demasiado caro), por que no hacer algo para los edificios, aparte de que los pintas en chinga, das un buen show y hasta puedes cobrar una super lana por pintar de colores...
Lo unico que necesitas, son bolsas de pintura, un control remoto, y un celular o un aparato de radio frecuencia como detonador y pun, ya tienes tu edificio pintado, pero...
Como implementar el proceso para pintar tu recamara?

Escrito por geek.gu a las 10:47 AM | Comentarios (1)

10 de Agosto 2006

Felpudismo

En ultimas noticias hemos recibido fuertes sugerencias de los seguidores de la silla de dos patas y hemos puesto en la mira el siguiente post:
El felpudísmo es un estílo de vida, basado en la introspección personal, para descubrir el poder de la felpa en uno mismo. Regularmente, uno puede llevar a cabo la comunicación con la felpa después de una larga meditación acerca de la gran deídad, "La silla de dos Patas". El felpudísmo, no es una secta más sino un estílo de vida.
La Silla de Dos Patas, quede con Ustedes, si desean aprender más sobre ésta magnífica fuerza les invito a mirar el sitio de la felpa TODOS SOMOS FELPA

Escrito por geek.gu a las 4:46 PM

17 de Mayo 2006

Cura contra el Cancer

Está circulando una cadena con una supuesta cura contra el cáncer. Como siempre, es alguien humilde, un simple monje, él que tiene algo que las poderosas compañías farmaceuticas y organizaciones de investigación no han podido hacer.

Aunque es bonito pensar que algo tan malo se puede curar de forma tan sencilla, yo la verdad dudo mucho y les explicaré porqué:
Hay muchos investigadores que se harían instantáneamente famosos (y tal vez millonarios) al descubrir y/o patentar tal cura. También, hay muchas organizaciones que les interesaría lo mismo. Además, algo tan importante como la cura de un mal de nuestros tiempos no es algo tan trivial.

Ahora, que si yo estuviera enfermo, definitivamente me aventaba a probarlo, en lo que verifico si es bueno o no, jeje. Por eso les paso más adelante, el texto de la cadena.

PD: Nomás que aguas, porque comentan que la sábila puede ser tóxica.

CURA NATURAL CONTRA EL CÁNCER

Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo. Este remedio se le debe a un fraile franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza. Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente. La Receta es:

1/2 kilo o litro de miel pura de abejas • Dos(2) hojas grandes o tres(3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio. Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres(3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abcesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis(6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc, etc.....También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 247-2316. Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que tambíen se han curado al igual que el Sr. Pimentel. Cabe hacer mención que no solo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural , y refuerza nuestro sistema inmunológico. Ojalá sepamos de Testimonios

Escrito por pajaro a las 10:27 AM | Comentarios (43)

7 de Julio 2005

Tons todo es puro cuento?

Una cosa es ver las películas como 'The Matrix' o el 'El Treaceavo Piso' donde se supone que la realidad es puro cuento, y otra cosa es realmente creer eso o argumentarlo como defensa, como en el caso de Lee Boyd Malvo. Según esto la violencia era una forma de salirse de esta supuesta Matrix.

Pero fuera de asesinos seriales, la cosa se pone más grave cuando es argumentada por filósofs y científicos. En este site llamado 'The Simulation Argument', tienen disertaciones de porque esta realidad podrá ser realmente una simulación.

Y luego están los otros, que afirman que ya no falta tanto tiempo en que se va a producir una 'singularidad'. Esto supuestamente es cuando la tecnología avanza al punto que la conciencia de una persona se puede 'capturar' y entrar a una simulación, y que de ahí se empieza a convertir el mundo real a uno virtual. Hay otros que dicen que entonces será cuando existe realmente un verdadero paraiso, donde incluso los que hayan muerto se podrán revivir (al 'trazar sus particularidades cuánticas', que yo no se realmente que significa eso). Incluso ya los cuentos de ciencia ficción abarcan estos conceptos.

Escrito por pajaro a las 1:58 AM | Comentarios (1)

19 de Junio 2005

Fiestas Inolvidables

FreddyMercury.jpgAl parecer ciertas fiestas llegan a ser tan legendarios que con el tiempo se empiezan a distorsionar los hechos. En la revista 'Blender', comentan de que durante la fiesta de lanzamiento de su disco 'Jazz', el grupo Queen tuvo de entretenimiento, bailadores a go-go desnudas en jaulas, strippers transexuales, modelos desnudas en luchitas en tinas con higado crudo, mujeres de Samoa fumando cigarrillos con sus genitales, y enanos hermafroditas con bandejas de cocaina en la cabeza! Alumadre!

Al parecer mucho es ya leyenda urbana, y aunque si hubo montones de bailarinas exóticas y luchas en lodo, no llegó a tal exceso.

Chequen el artículo donde describen también otras barbaridades que han hecho otros artistas.

Escrito por pajaro a las 9:48 PM | Comentarios (0)

29 de Mayo 2005

Musical Baton

Uy, ya me encharcaron en un Meme. Consiste en responder a las siguientes cosas:

El Último CD que compré (!!):
Uy, fue hace tiempo... "Fresh Aire V" de Mannheim Steamroller, un cd de New Age muy fregón.
La verdad son MUY pocos los que he comprado, la mayoría de Metallica, desde que empezó el mp3 casi todo lo he bajado (o rippeado).

Canción reproduciéndose ahorita:
Uy, ni vale la pena comentarlos: Cop Shoot Cop, Mugrero de grupo;Dozer, indie rock equis; Harem Scarem, heavy metal medio equis también.
Lo último chido que si vale la pena es "Steak 'n' Sabre" de Frank Black and the Catholics. Lo demás de su disco ni me gustó.
Estoy a la mitad de andar oyendo gran parte de mi colección y sacando las gemas de todo el mugrero, así que ando con cada album raro (Como el de "Fires of Ork 2" de Pete Namlook y Geir Jensenn, un ambient house experimental o "Motel Murder Madness" de Lollipop Lust Kill, llamado 'Murder Rock' por sus letras homicidas)...

Cinco canciones que escucho y significan mucho para mí:
Uy, por su letra o su composición:
- Metallica - Enter Sandman, mi intro al Heavy, jeje
- Van Halen - Don't Tell Me (What Love Can Do), libertad personal
- Bon Jovi - It's my Life, libertad personal
- Rainbow - Ariel, composición
- CKY - Escape from Hellview, composición

Volumen total de Música en mi(s) computadora(s):
- 1673 canciones con 8.7 gigas en la laptop,
- 1308 canciones con 6.5 gigas en la pc de la casa
- 7670 canciones con 40 gigas en la pc de la oficina
...pero el gran bulto está en los cdroms, que a ultimas cuentas son 250 cd's con:
- 47,042 canciones, con un total de 209 gigas.
Gran total: 57,693 con 264 gigas.
Ah, y 4 gb en el mini ipod, claro :)
Y esto no se compara con las colecciones de cierta raza, jeje.

Otro dato interesante es lo que tengo de multimedia, donde tengo quemados como 500 cdroms, 1450 archivos de video de series en la pc de la casa (300 gb), como 100 gigas también de series en el X-Box... y luego los quemados en DVD (como 30?) ... simplemente es mucho mugrero...

Y pues el que se quiera pasar el batón que lo agarre, yo no los presiono.

Escrito por pajaro a las 4:28 PM | Comentarios (1)