Aguas con los 'Gurus'

| | Comentarios (1)

Me topé con este video, de una larga plática de un 'guru' de Yoga (bueno, este es sólo parte), y pues como hay mucha gente que luego se deja llevar, le digo que: Aguas con estos dizque 'gurus'... Por lo menos aquí está un poco lúcido en cuanto a sus ideas (he visto el resto y está mucho, mucho peor, pero veo las demás partes en Youtube.)

Aunque parece ser como el gran conocedor de los grandes secretos del universo, realmente el bato se suelta con puro choro y choro de lo que el cree que sabe, pero realmente se nota que lo va inventando como se lo va imaginando.

Aquí supuestamente dice que puedes ser un 'iluminado' y ser disfuncional a la vez... el tema es irrelevante, ya que es perderte en detalles que no son bien definidos. La cosa es como a través de su plática y su carisma, te quiere vender la idea de que es el gran conocedor.

En el resto del video se suelta así con idiotez y media, muchas veces saltandose por tangentes en ideas vagas. Peor aún, un participante le hace una pregunta concreta de que hacer con una novia que vive en otra ciudad, y el bato le suelta una serie de cosas que nada tienen que ver, hasta que llega un punto en que lo marea y deja de insistir en su pregunta.

El caso es que si tu gurú se suelta con muchas palabras como 'luz', 'energía', 'fuerzas', 'cósmico', etc, muy probablemente no tiene ni pitos idea de lo que está hablando.

Un buen maestro se da a entender de forma clara y concisa. Imagínate que tu maestro de matemáticas se soltara hablando de esta manera, de los número universales y cósmicos, puts... No porque el tema sea 'esotérico', la explicación va a ser vaga. Simplemente es un vil fraude!

Categorías

, ,

1 Comentarios

Señor pajarator, Sergio! empiezo un nuevo blog, inspirado, entre varias otras cosas, en tu blog, de alguna forma me gustaría ponerte un link en mi blog, y ojala tu me pusieras uno en la tuya muchas gracias y ANIMO

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por pajaro y publicada el 9 de Septiembre 2007 1:09 PM.

Pos que haces? es la entrada anterior en este blog.

Advertencia contra la Piratería es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en