Barney le canta al Peje

| | Comentarios (9)

Este ha estado dando vueltas... aunque no crean, muchos si votaron por él, por un pelito de rana gana el ca...:

Categorías

9 Comentarios

daniel dijo:

Todos los que le van al peje son una bola de neófitos que no se dan cuenta que usa el dinero de los impuestos que pagamos para hacer sus berrinches con esos plantones que nos están perjudicando a todos.

daniel dijo:

¡¿cómo es posible que la gente no despierte?!!
Es inaudito que tanta gente que lo sigue no se de cuenta de que es utilizada para los propósitos mezquinos y crea en las mentiras de A.M.L.O.

Daniel dijo:

Qué curioso que en el area de diputados y senadores no hubo irregularidades. Pero si para la presidencia, además de que el peje sale con la abyección y el osamiento de negar a sus propios representantes, al IFE y pero entre lo más importante el voto de los ciudadanos.

daniel dijo:

¿cúanto tiene que pagar el país para que el peje detenga su berrinche? digame alguien quien haya votado por A.M.L.O.
Haber entonces cuando gane el peje ahi si no van haber irregularidades ni fraude y si va ser aceptado el resultado del IFE que segun el prometió respetar aunque la diferencia fuera por un solo voto. Y por favor no me vengan con que hay pruebas de tales irregularidades porque para el peje siempre las hay y siempre hay “complog." Un video alterado no es ninguna prueba.

daniel dijo:

Mucha gente dice que: “es que vicente Fox no cumplió muchas cosas que el prometió y votamos por obrador porque si va cumplir y las cosas no sigan igual” ¿a caso ya se les olvidó el sin número de veces que lo boicotearon y no le permitieron realizar muchas cosas que hubieran beneficiado al país?

daniel dijo:

El peje solo hace promesas que no va cumplir como lo a demostrado. Todos merecemos algo mejor que alguien lleve a esta patria a la quiebra.

daniel dijo:

La gente tienen que entender que todos dependemos de alguien más y si ese alguien más del que dependemos desaparece nosotros también lo haremos.

daniel dijo:

Obrador no tiene ninguna aspiración más que un egoísta y ávido deseo de poder. Muchos piensan que este video es grosero. Yo les diría ¿Acaso el peje a mostrado algo de respeto a la nación? Nunca creí que gritar “cállese chachalaca” fuera algo educado. ¿Acaso no es una gran falta de respeto para las instituciones como el IFE representantes políticos y ciudadanos que contaron los votos, que se les acuse de fraudes? ¿No es una indignante falta de respeto que alguien sin la autoridad debida como el peje y sus secuaces, pongan plantones en nuestro país cerrando calles usando nuestro dinero por mero berrinche y así afectándonos a todos? ¿No es esto una gran falta de respeto para toda la nación? Así que no me vengan con que es grosero un video de alguien que no respeta a esta nación ni a sus habitantes y además osa mentirles y faltarles el respeto.

daniel dijo:

Decir que el peje es un peligro para el país puede parecer ofensivo para unos. Sin embargo esa no es una ofensa es la verdad. Y como quien dice “la verdad no peca pero incomoda.”

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por pajaro y publicada el 18 de Julio 2006 12:54 PM.

El peje - Ni vivo ni muerto ni disecado es la entrada anterior en este blog.

Dia del Salto Mundial es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en