Cura contra el Cancer

| | Comentarios (41)

Está circulando una cadena con una supuesta cura contra el cáncer. Como siempre, es alguien humilde, un simple monje, él que tiene algo que las poderosas compañías farmaceuticas y organizaciones de investigación no han podido hacer.

Aunque es bonito pensar que algo tan malo se puede curar de forma tan sencilla, yo la verdad dudo mucho y les explicaré porqué:
Hay muchos investigadores que se harían instantáneamente famosos (y tal vez millonarios) al descubrir y/o patentar tal cura. También, hay muchas organizaciones que les interesaría lo mismo. Además, algo tan importante como la cura de un mal de nuestros tiempos no es algo tan trivial.

Ahora, que si yo estuviera enfermo, definitivamente me aventaba a probarlo, en lo que verifico si es bueno o no, jeje. Por eso les paso más adelante, el texto de la cadena.

PD: Nomás que aguas, porque comentan que la sábila puede ser tóxica.

CURA NATURAL CONTRA EL CÁNCER

Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo. Este remedio se le debe a un fraile franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza. Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente. La Receta es:

1/2 kilo o litro de miel pura de abejas • Dos(2) hojas grandes o tres(3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio. Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres(3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abcesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis(6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc, etc.....También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 247-2316. Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que tambíen se han curado al igual que el Sr. Pimentel. Cabe hacer mención que no solo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural , y refuerza nuestro sistema inmunológico. Ojalá sepamos de Testimonios

Categorías

41 Comentarios

geek.gu dijo:

Pués como dice el pájaro, si no se te quita y estás desesperado, vale la pena probar, ahora que si l lo que buscas es una experiencia nueva, pués cargale la mano al cognac o jarana o tequila o bebida alcoholica (no frutal) y verás que aparte de una buena peda (borrachera) también te da un chorro (diarrea) de locos jejeje...
P.D. Buen post.

regeprost dijo:

Tratamiento natural al Cancer de prostata
Me permito hacer nuevamente publico que en su tiempo fue, que Andres Garcia Famoso actor y galan de telenovelas padecia de prostatitis cronica y esto degeneró en un cancer de prostata por tal motivo hice investigaciones y fui al origen de su cura logré encontrarla y fue en la selva sudamericana y como era de esperarse lo comprobe y es cierto ahora cientos de pacientes desauciados se estan beneficiando y curandosecompletamente

Desde entonces y hace varios años, estuve realizando numerosos estudios en la jungla sudamericana, tendientes a confirmar los efectos de una fórmula desarrollada por un grupo de nativos de la selva peruana, con la intención de prevenir y tratar el cáncer de Próstata.

El cocktail de hierbas que integran la preparación, contienen una serie de compuestos químicos, entre los cuales destacan: flavonoides, alcaloides, polisacáridos, aminoácidos, selenio, calcio, magnesio, cinc y cobre; ingredientes éstos que serían los responsables de un conjunto de efectos terapéuticos que abarcan desde una acción estimuladora del sistema inmunitario y comprobados efectos anti virales y anti inflamatorios, hasta una llamativa actividad antitumoral.

Una de las explicaciones que expresaria es su rapida accion en el sistema inmunologico, se refiere a que la asombrosa acción de esta mezcla de plantas se debería a que sus compuestos a la vez producirían algún tipo de interferencia en el accionar de las hormonas masculinas “ disminuyendo los niveles de Testosterona; (se sabe que la testosterona acelera, en muchos de los casos, el desarrollo de los tumores de la próstata).

En sus conclusiones finales, se recomienda centrar el tratamiento especialmente en aquellos pacientes donde existe una comprobada influencia hormonal masculina sobre el crecimiento del tumor ( se los llama tumores hormono-dependientes).

A la vez tambien informarque estas hierbas actuan a nivel del sistema inmunologico reforzandolo de tal manera que es el mismo organismo que actua frente a las diversas infecciones que esta pudiera contraer ademas te cuento que elimina totalmente las celulas degeneras estas son las cancerigenas que producen la temida metastasis (las celulas cancerigenas atravez del torrente sanguineo son dispersadas por todo el organismo y de esta manera infecta organos sanos).

Hasta el momento de ello puedo dar fe.

Otra cosa es imprescindible especificar los fármacos si estais tomando para informarle de que manera interactua con ellos este cocktail de hierbas naturales.

Por experiencia propia y siguiendo el cuadro clinico de pacientes locales se logro la cura de la prostatitis y eliminar al 100% al agente etiologico(el mas importante eschericha colli),.

COMPONENTES DEL COCKTAIL DE HIERBAS

Nombre común Nombre científico

Uña de gato Uncaria tomentosa

chok chok Sin nomenclatura

Huatoc hituc Sin nomenclatura

ACCION DEL COCKTAIL

Actua de en el organismo reforzando el sistema inmunologico esto a la vez que lo hacemas rapido y efectivo frente a cualquier tipo de infecciones.

INDICACIONES

Se recomienda en pacientes con afecciones prostaticas de cualquier etiologia.

Tambien es utilizado por pacientes para tratar problemas con las articulaciones.

Este cocktail se utiliza para los pacientes con VIH sida ya qure este tratamiento actua en los globulos blancos que son responsables de que no se instale en el organismo ningun tipo de infecciones, haciendolos mas eficaces tanto en numero como en calidad, y volviendolos invunerables frente a los virus del VIH.

En pacientes que tengan cualqier tipo de cancer en su etapa inicial.

En general para cualquier tipo de enfermedades de que tienen que ver con el sistema inmunologico.

Si deseas mas informacion como actua este cocktail solo debes de solicitarmelo.

A la siguiente direccion: regeprost@yahoo.es

carmen schuetz dijo:

Hola. Encuentro este tema sumamente interesante
y me gustaria mucho que envien mas informacion y
la receta del cocktail.

Gracias de ante manos.

LORENA dijo:


ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER POR PONER ESTA NOTA TAN IMPORTANTE EN LINEA. A MI ME GUSTARIA POR FAVOR RECIBIR MAS INFORMACION AL RESPECTO DE ESTE ARTICULO.
MI EMAIL ES LORENANTO@HOTMAIL.IT

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE Y BENDICIONES.

Hola un gran saludo a todos,tengo un primo de 2 añitos con leucemia si tienes mas informaciòn o alguna cura total para este mal porfavor aganmelo saber.si tienen algun familiar con alguna enfermedad deceo de corazon que se cure en Nombre de DIOS lo bendiga de corazon YONAIRRIS@HOTMAIL.COM

maricela flores dijo:

hola me da mucho gusto saber que existe gente que se preocupa por los demas y no se guarda lo que sabe si no que lo comparten, a mi me gustaria saber mas sobre el cancer y sus posibles curas especialmente sobre el cancer de higado desgrasiadamente tengo a mi papa enfermo por esta horrible enfermedad y si alguien sebe o me pudiera dar informacion sobre alguna institucion que de ayuda economica lo agradeceria mucho ya que como todos sabemos los tratamientos son muy caros y desgrasiadamente nosotros no contamos con muchos recursos para ello y de verdad esta resultando muy dificil.
agradezco de ante mano su ayuda y atencion
mi correo es maryybb@yahoo.com.mx

(ojala alguien pueda ayudarme lo nesecito desesperadamente)

noelia dijo:

Hola! a mi padre le han diagnosticado un cancer de pancreas con metastasis en higado. Esta probando la receta del fray romano. Lleva 3 días. Si alguien conoce si esta receta tiene resultado, por favor que me lo haga saber. mi mail es: noeliapinki@hotmail.com

mary dijo:

pues lamento decirles que la supuesta cura contra el cancer que mencionan arriba es totalmente falso yo lo comprobe personalmente y se los confirmo. es falso!! de cualquier manera nada se pierde en intentar de todo sobre todo cuando uno se encuentra en esa situacion.

asi que recuerden es:
¡¡¡¡¡¡¡FALSO!!!!!!!!

Arnoldo Isasis dijo:

Desde hace algunos meses estoy tomando el preparado que mencionan arriba del Fray Romano. De hecho, llame y conversé con el señor Pimentel y su esposa en República Dominicana y me dio su testimonio de la cura. Por cierto, el señor murió hace un par de meses producto de otra cosa y no del cáncer terminal que 5 años atrás le habían detectado y que según sus palabras, logró superar con este remedio. Le pregunto entonces al señora o señorita Mary quien escribió el comentario anterior que es falso lo de esta receta: ¿Cómo sabe que es falso? ¿Tuvo alguna mala experiencia? Mucho le agradecería sus comentarios. Saludos y gracias.

Camucho dijo:

Hola Mary, me pregunto porque el comentario que es falso el supuesto medicamento. ¿Eres la paciente o un familiar? ¿Tuviste una mala experiencia?. Por favor, si puedes, comentanos tu experiencia. Particularmente consumo esta receta desde hace unos meses y si me siento con mejor sistema inmunológico. Comparto con ustedes que yo llame y conversé con el señor Pimental y con su esposa y me confirmaron lo de la receta y su testimonio. Por cierto, el señor Pimentel falleció hace un par de meses producto de otra enfermedad y no del cácer terminal que 5 años atrás le habían detectado en sus pulmones. Saludos.

eduardo dijo:

NO HABLO INGLES
A mi padre le han diagnosticado un cancer de pancreas con metastasis en higado con dos tumores.
Mi padre tiene 72 años, y se encuentra en buen estado fisico. No me puedo creer que se vaya a morir. El proximo 31/08/2006 le van a hacer la quimioterapia agresiva cada 7 dias.

Quiero saber que tengo que hacer para probar su receta, tener la maxima informacion, donde la puedo conseguir etc.....
Como ves esto no es un caso, es una realidad muy dura cruel, y no quiero salsa esperanzas. Gracias por sus rapidas respuestas.
Atte. Eduardo
eduardo@hotmail.fr

Luisa Reyes dijo:

Yo me uno a la cantidad de personas que tienen el testimonio de Quííchee, el jarabe de Costa Rica que era formulado por el Doctor Moreno Cañas, precisamente porque mi abuelo, tuvo prostata y aunque parece poco creible, en su tiempo que vivió en Costa Rica, uso Quiichee y se curo de ese mal. Quiero de corazón recomendarles Quííchee, que lo puedan conseguir y usar, este jarabe hace milagros y los hace por medio del doctor Moreno Cañas. Mis afectos

Fredy Gonzales P. dijo:

Amigos,

Hace un año atras a mi madre le diagnosticaron cancer al utero, no saben como se nos vino el mundo encima a toda la familia, por lo delicado del tumor no podian operarla y los doctores empezaron el tratamiento con radioterapia, si eso no detenia el tumor entonces procedian a realizar la quimioterapia.

Algo que quiero dejar claro es que esta receta la conocia porque un tio de mi esposa que tuvo cancer al colon lo tomo y se curo, como repito se curo, eso me parecio increible y hasta dude de que con la receta del padre y la sabila se halla curado el tio.

Pero me llego a mi comprender que esa receta a mi madre si la curo y de eso doy fe, que el preparado del padre con la sabila salvo a mi madre.

Fredy Gonzales P.
fredyg@negosat.com

Maite dijo:

me gustaria saber de esta receta si es verdad que funciona. La verdad es que nunca he creido en medicina alternativa. Mi padre tiene un linfoma no hogking en el estomago despues de 4 chimiotherapias el tumor se le elimino en un 80% sin emabargo se enfermod e neumonia severa y han tenido que parar el tratamiento del cancer.

Con los tratamientos de la neumonia ha perdido tanto de peso que ni los doctores saben por que. El en estos momentos esta tomando esteroides, y aunque lo llamare para darle esta receta me procupa que ese jarabe lleve alchool ya que creo que los medicamentos y el achool no van.

Si alguien ha usado este jarabe al mismo tiempo de medicamentos por favor hagan el cometario

Gracias

Diminute dijo:

Pienso que el jarabe (miel+sabila+ron) es cierto, mi madre ha mejorado mucho... también se operó con buenos resultados.

Ricardo Brenes dijo:

Sobre el Quííchee, quiero comentarles, que es muy parecido al que dicen inventó este Frayle Romano, lo que no sé es si es un invento de él, pues acá en Costa Rica se usa este jarabe desde hace más de 80 años. El Quííchee tiene ingredientes como la miel, aloe vera en jugo, coñag, clavo de olor , canela y otros ingredientes, me parece que esta receta es más completa que la que le atribuyen al Frayle Romano y es exelente, mucha gente a tenido curaciones con este jarabe acá, hoy día lo vende una empresa que compró y patentó la formula.
Se los recomiendo, pues en mi caso, padecia de hipertesion , era una presión alta exagerada y se me controló mucho con este jarabe, y lo sigo usando, dicen que contra el cancér es bueno. Espero les ayude mi comentario.

Atte, Ricardo Brenes

Raquel dijo:

Hola.
Por favor necesito que alguin me explique cuantas veces hay que tomar la receta de Fray Romano si hay que descansar y si se esta realizando quimio si se puede tomar .

un saludo y muchas gracias.

es urgente

Contreras Carmona Author Profile Page dijo:

Hola Ricardo Brenes ojalá y todavía estés revisando los comentarios, me gustaria obtener mayor información en cuento a la fórmula completa, o como puedo conseguirla del Quiichee.
Sería importante difundirla aquí en el Perú. Soy médico y practico un poco de la Nedicina Complementaria, ojalá y me pueds ayudar. Gracias.

P.D.: Si alguna otra persona me puede brindar esa información, le estaré muy agradecido.

Pável Jaime Contreras Carmona
C.M.P.: 47521

Ines dijo:

Hola ,

Seria de vital ayuda si la receta del Quiichee es difundida, quien sepa de su contenido que la publique por favor!!!!, tengo un pariente con cancer al pulmón y comienza a generalizarse.
mil gracias ,
Ines

Esto es lo que rescate una pagina web:
http://www.egrupos.net/viewWanted/1115510/2282

Viví en Costa Rica, país de Centroamérica, por 3 años. Estando en este país a mi mamá le detectaron un enfisema pulmonar serio, no podía ni respirar, era grave. Tenia en dicho país un amigo que era de la masonería de ese país y se condolió de la situación de mi mamá y me regaló un elixir preparado por él, que dice era Quííchee, por cerca de un año mi mamá tomó de este elixir, su pulmón que estaba con fisuras, se regeneró prácticamente y eso que este pulmón era de una señora de cerca de 80 años. Aquello me impresionó de sobremanera, era milagroso. Estuve tratando que mi amigo me digiera más de esta formula Quííchee y solo me dijo, que era un secreto bien guardado, pero que ya la conocían los Mayas y los Caballeros Templarios de la Antigüedad, que a él se la había dado en secreto un familiar que fue medico de Costa Rica, un medico tan famoso a inicios del siglo XX porque hacia curas milagrosas que llamaban Moreno Cañas. Supuestamente este medico estudió en Francia y obtuvo ahí la formula de Quííchee, este producto dice él cura hasta el cáncer, por lo que hizo en mi mamá, me dejo fascinada del mismo. Solo me dijo que un cura o monje tenía una parte de la formula y hacia algunas curas, pero que la formula que tenía el cura o monje en Internet que llamaban Fray Romano, no estaba completa, o bien el frayle no la dio a conocer toda y se guardo por algun motivo el secreto la verdadera formula. Que son pocas las personas en el mundo que tienen esta formula, la verdadera y uno de ellos era este doctor de Costa Rica que se llamó Moreno Cañas, a quien en dicho país le rinden un verdadero culto por sus curaciones. Quizás alguien me puede decir como consigo la verdadera formula, pues la formula real se conoce como Quííchee, esa es buenisima, lo otro que es solo sabila, coñac y miel, no funciona mucho, la hemos probado y no es como Quííchee. Gracias. Lucrecia Valderramos Valenzuela.

Rochy dijo:

Como se consigue el producto Quííchee, que empresa lo vende? no hay mas informes en la web, y menos todos sus ingredientes para preparar, por favor si alguien podria ayudar estariamos muy agradecidos.
Tengo a mi madre con cancer al riñon y hace metástasis al pulmón y no le dan esperanzas, quiero que pruebe con el quííchee, de momento lleva 5 dias tomando la receta del Fraile Fray Romano y algo que a mejorado su apetito, aqui pongo el enlace para los interesados en la receta: http://www.buenasiembra.com.ar/salud/articulos/
tratamiento-del-cancer-por-medio-del-aloe-vera-46.html

Tambien a probado tomar La Graviola que tiene muy buenas recomendaciones en personas que han logrado superar el cancer con este tratamiento pero le causa demasiados vómitos y diarreas que a tenido que cortar el tratamiento ante la deshidratación. Tambien hemos visto por la web de un tratamiento con Basqüadé que creo es el mismo que el Green Sap, solo que han variado el nombre, no se porque..
Por el momento mi madre esta tomando el Noni tahitiano y la receta de sabila de Fray Romano.
Si alguien puede ayudarme, por favor escribirme al correo:
rosaly_161@hotmail.com

Gracias

Róchy dijo:

Aqui pueden informarse mejor de la receta de la sabila de Fray Romano:
http://www.buenasiembra.com.ar/salud/articulos/tratamiento-del-cancer-por-medio-del-aloe-vera-46.html

Elizabeth Morales dijo:

Hola:

Mi madre tiene Cancer de Colon con Metastasis pulmonar y esta en una fase terminal....por favor...si alguien tiene información de como se consigue el producto Quííchee, que empresa lo vende? por favor se los agradeceria muchisimo.... Ella comenzo a tomar el aloe -licor-miel hace 8 dias y no vewo tanta mejoria...y me desespero el saber que no tiene todos los ingredientes que se necesitan para lograr una cura efectiva.... les ruego me den algo de información por que le dieron 1 o 2 meses de vida y no se que hacer...tenia toda mi fe en el preparado del Fraile...lo que si puedo decirles ...que el apetito mejoro...de antemano muchas graciassss

ELI

Tomas dijo:

Amigos recuerden que las grandes empresas y los grandes comerciantes no les conviene que estas cosas se sepan ya que son remedios faciles de conseguir y hacer. Por lo tanto estos grandes comerciantes y empresas se inventan curas quimicas para hacernos pensar que es lo mejor cuando el remedio esta en el patio de tu casa. Yo no lo he probado y no me hace falta, aunque lo voy a usar como suplemento y prevencion. Recuerden que todo lo que tiene la receta es catalogado saludable desde hace siglos. Cabe recalcar que la miel es el unico alimento que nunca se dana aunque este fuera de la nevera.

HACE 4 MESES,SE LE DIAGNOSTICO A MI ESPOSA UN CANCER A LA MAMA DERECHA. LUEGO DE UNA MAMOGRAFIA ECOTOMOGRAFIA Y BIOPSIA REALIZADAS EN EL HOSPITAL REGIONAL DE IQUIQUE CHILE. EL MEDICO TRATANTE JORGE SANTOS ZANELLI LUGO DE ESTUDIAR LOS EXAMENES, REALIZADOS POR DISTINTOS ESPECIALISTAS DETERMINO QUE ERA MENESTER EXTIRPAR UN TUMOPR CANCEROSO INSITU Y UNAS MICROCALCIFICACIONES OBSERVADAS EN LA PARTE INFERIOR DE DICHA MAMA. EL DIA DE LA OPERACION Y LUEGO DE UN NUEVO EXAMEN CLINICO EL MEDICO PROCEDIO A OPERAR Y EXTIRPAR LA MAMA COMPLETA CONTANDO CON TODA NUESTRA AUTORIZACION Y CONFIANZA. LA OPERACION FUE EXITOSA SE ENVIARON MUESTRAS DE LO EXTRAIDO Y DE ALGUNOS GANGLIOS AXILARES A UNA NUEVA BIOPSIA . LUEGO DE ESPERAR
EL RESULTADO EL MEDICO SEÑALO QUE EL CANCER NO SE HABIA PROPAGADO Y QUE MI ESPOSA YA NO TENIA CANCER. NI REQUERIA DE RADIACION NI QUIMIOTERAPIA. NUESTRA ALEGRIA FUE INMENSA. SAMOS GRACIAS INFINITAS A DIOS Y AL DOCTOR SANTOS QUE TAMBIEN ES UN HOMBRE DE DIOS PORQUE SUPO ELIMINAR A TIEMPO TODO LO MALIGNO Y HABIA DETENIDO UNA POSIBLE INVASION DEL MAL APARTE DE TODO DEBEMOS DECIR QUE LA ATENCION DEL HOSPITAL DE IQUIQUE FUE EXCELENTE DESDE QUE SE LE DIAGNOSTICO EL MAL A LAS MATRONAS DANIELA Y JESSICA MAS LA PARAMEDICO MARCELA NO LA OLVIDAREMOS Y EL DOCTOR CONTARA POR SIEMPRE CON NUESTRA INFINITA GRATITUD. TERMINO CITANDO DE LA BIBLIA, PALABRA DE DIOS LO QUE SIEMPRE NOS SOSTUVO A MI ESPOSA, HIJA Y A MI: "ENCOMNIENDA A JEHOVA TU CAMINO Y EWSPERA EN EL Y EL HARA"

pajaro Author Profile Page dijo:

Amigos, que tan amablemente leen y comentan en mi página.

Por el momento he dejado que pongan los comentarios en pro y contra, para que se eduquen y tengan algunos contactos de otras personas luchando y probando este remedio.

Lo que no voy a tolerar, son comentarios "religiosos", donde achacan que las enfermedades, o la falta de ellas, son de causa divina. Este no es el lugar para eso, sino para discutir si esta supuesto "remedio", en verdad funciona.

En mi opinión, este remedio NO funciona. Más, no soy médico, y no lo he probado a primera mano tampoco.

Los exhorto a que la gente que dice que SI funciona, dejen por lo menos sus correos electrónicos, para que la gente afectada pueda por lo menos entrevistarlos directamente y cada quien saque sus propias conclusiones. :)

Repito, NO toleraré supersticiones, aunque mucho de esto son rumores, los dejo para que tengan algo que investigar.

ojohorus Author Profile Page dijo:

Amigos, soy Dominicano, recientemente mi padre fue diagnosticado con cancer de Colon. Como muchos de uds. el mundo se me fue abajo cuando nos dieron la noticia, hasta ese entonces no me habia interesado mucho el cancer, "era algo que solo le pasaba a los demas", en ese momento comence una busqueda para saber a que me enfrentaba, que era?, que lo causaba?, posibles tratamientos y posibles curas. Fue en esta busqueda que me tope con la receta de Fray Romano. Me llamo mucho la atencion que la cadena que circulaba hacia mencion a un dominicano que se habia curado asi mismo tomando este brebaje y que se habia publicado en un reconocido y prestigioso diario dominicano, esta tiene que ser una senal me dije. Yo creo que la receta es real y les dire porque: 1.El Sr. Fausto Pimentel fue uno de los ciudadanos mas respetados que han nacido en mi pais, exitoso empresario, fundador de Arroz PIMCO (Pimentel & compania),una de las arroceras de mayor prestigio y calidad en RD y del Banco Santa Cruz, uno de los bancos mas importantes. No creo que un Sr. de este calibre se prestara a publicar en el Listin Diario (el diario de mayor prestigio de RD) esta historia si no fuere cierta, arriesgando su credibilidad y prestigio.2- El telefono que aparece en la cadena es REAL, adivinen a quien pertenece este numero: Arroz PIMCO (Pimentel & Compania) personalmente llame y para mi sorpresa me contesto una secretaria, que contesto "arroz PIMCO, buenas". Hasta este momento no sabia que que el Sr. a quien la cadena que estaba circulando se referia, era "El Fausto Pimentel" de PIMCO. Seguido pregunte por Fausto Pimentel y me dijeron que no se encontraba en ese momento que lo llamara mas tarde. Mi busqueda entonces se centro en este personaje. Posteriormente supe que este Sr. habia muerto, elegadamente NO de cancer, y que tenia tres hijos, todos llamados "Fausto Pimentel" quienes dirijen actualmente las empresas Arroz PIMCO y el Banco Santa Cruz. No volvi a llamar al saber que el Sr. Fausto Pimentel habia muerto, para no molestar a la familia, pero estoy buscando la forma de acercarme a ellos con un poco mas de sutileza para llegar al fondo de todo esto. Amigos esta cadena tiene mucho de cierto yo mismo lo constate, si hay veracidad en algo como esto, todo puede ser real, yo creo que es real, mi padre tiene tres dias tomandolo, ya veremos como le va, tengo FE en que esto le ayudara, no pierdan la FE. Seguire investigando, creo que soy el que en mejor posicion esta para descubrir la verdad de tras de todo esto. Mi email es ojohorus@hotmail.com.

josefina dijo:

yo lo estoy tomando la receta del frayle y sabe feo pero me he sentido un poco mejor les comento en mi pais solo hacen radioterapia en cuatro lugares me han hecho dos nada mas y me tocan 30 se daño la maquina hace tres semanas y tengo ya 5 dias tomandolo y la radio si no me la hacen no pueden hacerme quimio por algo dios me puso esa receta en el camino tengo cancer de utero tengo 28 años y meso me desvasto por completo pero saben enseguida me recupere de animo por que el cancer se fortalece conla depresion por eso hay que reir reir y tener fe en que en un tiempo no muy lejano estaremos sanos

dorka dijo:

Conozco dos personas que se han curado con el remedio de la sabila, y una de ella una mujer joven con cancer vaginal.
es cierto y si funciona!.

osvaldo amarilla dijo:

Me pueden decir a quien le creo ?

cubanito Author Profile Page dijo:

Hola, yo soy cubano y vivi en Miami,fl.

Padeci de un tumor en el pulmon izquierdo de aproximadamente
6.5 cm largo X 3.5 de ancho. Todos los medicos me dijeron que tenia muy pocas posibilidades de sobrevivir pues como pueden ver arriba , estaba muy avanzado, las posibilidades de operar eran nulas pues habia invadido el mediastino y segun el cirujano y oncologo de 100 cirujanos uno se atreveria a operar y con un riesgo de un 90% de fracaso...Pues bien; hoy para la gloria de DIOS estoy curado, sin operacion y sin cicatrices las cuales debian de estar por los danos del tratamiento...Los pasos que di y que espero que quien los siga se cure en nombre de Dios fueron:
Quimoterapia,radioterapia y junto a la formula de fray Romano...(e-mail cubanito123@gmail.com)

OMAR dijo:

AMIGOS NECESITO AYUDA.
HACE UNA SEMANA LE DIAGNOSTICARON A MI ABUELO CANCER EN RIÑON PULMONES Y SE ESTA EXPANDIENDO AL CEREBRO NECESITO SABER SI REALMENTE ESTA CURA FUNCIONA. ESTOY REVISANDO QUE HAY TESTIMONIOS DESDE EL 2006 DE PERSONAS QUE AUN ESTADO CON ESTE BREBAJE.
PORFAVOR ENVIENMEN INFORMACION HACERCA DE QUE MAS LE PUEDE AYUDAR DEBIDO A QUE YA SOLO TIENE UN RIÑON Y SE LE ESTA EMPEZANDO A DETENER.
LA SEMANA PASADA NO PUDO ORINAR AL MENOS EN 24 HRS. HASTA QUE LE DIMOS PASTILLAS NATURISTAS.
PORFAVOR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO : omarlopez17@gmail.com
VIVO EN MATAMOROS TAMAULIPAS MEXICO.

NO ME DEJEN SOLO AYUDENME.


karin Author Profile Page dijo:


BUSCANDO ALTERNATIVAS PARA QE MI PADRE SE PUEDA CURAR DE ESA TERRIBLE ENFERMEDAD QUE LE AFECTA, LLEGUÉ A ESTA PÁGINA Y ME PUSE A LEER LOS COMENTARIOS Y LAS EXPERIENCIAS DE CADA UNO DE UDS. AHORA ME PREGUNTO, A ESTAS ALTURAS, LOS QUE ESTABAN PROBANDO , COMO SIGUEN O SI LES SIRVIÓ, O SI HABRAN ENCONTRADO OTRA SOLUCIÓN....SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR O COMENTAR , PORFAVOR HÁGALO EN totilinda170@hotmail.com

SPEEDMETAL dijo:

A todas las personas que tienen familiares deshausiados de cancer les sugiero que investiguen mas sobre la formula de Quííchee, no se rindan a pesar de lo que digan los exepticos porque su fin es que te amargues la vida como ellos. investiguen investiguen y Encuentren y tomen la formula y nunca pierdan la fé.

Mauro dijo:

Hola a todos, hace como tres meses que estoy probando el brevaje, la verdad que me siento con más fuerzas (soy portador del VIH y estoy hemipléjico por toxoplasmosis), antes cuando salia de mi trabajo no aguantaba el cansancio, me quedaba dormido apenas tocaba mi cama, pero por ahora he vuelto s madrugar, fumar, conducir y salir de joda, cuando antes no podia pararme, en fin para mi si funciona, es cuestión de creer, cada vez me siento mejor, no digo que este curado pero tampoco estoy enfermo. Saludos

Alexandra dijo:

Hola! Saben si la graviola y la receta del fraile se pueden consumir en conjunto con la quimio y radioterapia o se contraindican?.
Saludos!

vero dijo:

Hace poco murió mi suegra de cáncer ,nosotros no conociamos ningún remedio natural "solo la marihuana para quitar los dolores" ,si hubiesemos conocido la receta de aloe del monje la hubiesemos probado con mi suegra porque la quimioterapia no se la aconsejo a nadie porque en vez de un tratamiento parece más bien experimentar con la gente,a mi suegra no le mató el cancer ,lo consiguio superar pero murió poco después del tratamiento de quimioterapia"segun los medicos la quimioterapia le debilitó mucho"...cuento mi experiencia porque si hay gente que tiene que hacerse el tratamiento de quimioterapia que se lo piense bien y que sepa que la quimioterapia no solo te mata las celulas cancerigenas, tambien te mata las celulas sanas y eso se les olvida decirlo a los medicos .

Fredy Gonzales P. dijo:

La graviola o como la conocemos aqui en Peru guanabana, si se pueden consumir juntos.

Por otro lado, las hojas de graviola se puede tomar como agua de tiempo.

Algo que quiero compartir con todos uds. es que ademas existe el biomagnetismo, creame es muy eficaz, si no cuenta con los imanes les comentare que una forma de conseguirlos es tratando de ubicar los discos duros viejos de las PC (que esten malogrados).

Dentro de estos discos duros, existe unos imanes de neodimio muy utilizados en el biomagnetismo, claro los gaudios son diferentes pero sirven.

Saludos.

Fredy Gonzales P.

PAVEL CONTRERAS CARMONA dijo:

Veo que hasta la fecha aún no tenemos algo concluyente con respecto al Quiichee, habrá alguna novedad Dominicano ojohorus? y que será de tí Ricardo Brenes de Costa Rica, el mundo necesita saber algo más para reducir las muertes por cancer y otras enfermedades. Saludos.
pavelcontreras18@hotmail.com
PERÚ

jacqueline dijo:

Hola tengo un hermano con cancer en la garganta desdes hace 4 anos ha sido operado 2 veces pues en la primera no le dieron quimio y le avanzo a las 6 meses nosotros antes que nada le pedimos mucho a dios el estuvo muy grave no pense verlo nunca mas el viv en cuba y alla la ciencia no sta muy avanzada a pesar de tdo se hizo todos sus tratamientos y hasta la sabila y gracias a dios no sta curado totalmente pero ya sus consultas son cada 6 meses y no se le ve nada el medico dice que si el se siente algun cuerpo extrano en su garganta que vaya enseguida pero hasta ahora se encuentra bien su stado de salud le doy myuchas gracias pues yo adoro a mi hermano y haria lo que fuera por ayudarlo pienso que lo mas importante es que hay que ser positivo y tener muchas gans de salir adelante y luchar contra el cancer eso es muy importante es el arma fundamenta para VENCERLO, GRACIAS por permitir dar mi experiencia tengan fe la fe mueve montanas bendiciones para todos

ngroce Author Profile Page dijo:

Estoy buscando gente que tenga enfisema pulmonar o bronquitis crónica en Costa Rica. Es para un proyecto sencillo para el cual se le paga al participante para que revise un documento sobre estas enfermedades. Es un documento corto para una investigación. Por favor contactarme para mas detalles. nohora_g@hotmail.com

ines ayunta dijo:

Una amiga mia de 48 años padece de este enfisema pulmonar,quedandole una capacidad 25% con el oxigeno(mochila que lleva)Ud.s creen que ya no tiene soluciòn? y esta formula de preparado con miel,aloe,y algun licor fuerte,podra al menos alargar su tiempo de vida,si alguien me dice por favor le agradeceria de todo corazon.Dios los bendiga,quiero qyudar a mi amiga.

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por pajaro y publicada el 17 de Mayo 2006 10:27 AM.

Manolo Cabeza de Huevo es la entrada anterior en este blog.

Cotorro entrenado es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en