Everquest II, más allá del mud gráfico

| | Comentarios (1)

EverquestIITrial.jpgHace ya más de 10 años, yo jugaba un poco en los muds. Estos son juegos virtuales de fantasia de multi-usuario totalmente en texto. Luego, con tanto juego multiusuario, era normal que empezaran las interfaces gráficas. Los primeros eran malísimos, pero gráficos en fin. Yo allá por el 2001 jugué el Everquest, y la verdad seguía siendo un mud gráfico.

Ahora que anduve probando tiempos de prueba, vi un anuncio para jugar Everquest 2, así que lo bajé y después de como 10 horas (y 1.8 gigas después) pude entrar. Te dan una semana de prueba (gachos, en Wow (World of Warcraft) eran 2 semanas) pero no te piden tarjeta de crédito. Juegas en una isla y pude avanzar hasta el nivel 7. Puedes jugar hasta 6 personajes diferentes.

Lo interesante de esta versión (así como el WoW) es que ya no nomás es de acercarse y presionar el botón de atacar. Ahora ya puedes hacer combos y dar patadas y otros truquitos. De hecho si haces el combo, les das bajón de vida más rápido. Claro que después de matar 100 monitos se pone aburrido, así que también te hacen hacer 'quests' (búsquedas o acertijos), o recolectar ciertos ingredientes y crear armas u otros objetos. Aún así, el chiste del juego es seguir subiendo de nivel (ganar 'experiencia'), que es la parte adictiva.

De hecho lo grueso de estos juegos es que tienden a ser altamente enviciantes, al caso de que varios chavos han muerto jugando 3 a 4 días seguidos, así que hay que saber medirse...

Categorías

1 Comentarios

geek.gu dijo:

yo pasé jugando 8 horas Quake 3 arena y Pod Racer 5 y Bejeweled 6 , si te envicia bien chido, por eso ya mejor le mido el agua a los camotes no sea que me quede tieso en una de esas

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por pajaro y publicada el 3 de Abril 2006 4:34 PM.

Los Simpsons es la entrada anterior en este blog.

Teclado Sucio es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en