Error en Mecánica Cuántica, Energía Ilimitada y Barata

| | Comentarios (1)

Hablando de energía barata, en este artículo en el Guardian describen el controversial descubrimiento de una fuente de energía barata, basada en hidrógeno y agua y que no contamina.

Al parecer el hidrógeno puede estar en otro 'estado', donde el electrón está más cerca del núcleo, y la conversión libera grandes cantidades de energía. Aunque los científicos se aferran a que está equivocada porque destruye las teorías de mecánica cuántica, la gente que ha visto los experimentos de cerca aseguran que podría ser posible.

De ser posible, daría lugar a cantidad de usos, de los cuales planean empezar con calentadores de agua hasta llegar a plantas de energía eléctrica y propulsión de cohetes.

Aunque dicen los conspiracionistas, que hay un cabal secreto que se encarga de desaparecer todas los avances de energía alternativa dado el poderío del petróleo...

Categorías

1 Comentarios

Yordan dijo:

Creo que lo que dicen los "conspiracionistas" es cierto. De eso se ha hablado hace años, como si se tratara de ciencia ficción, pero creo que ya existe un tipo de fuente altena y que no contamine el ambiente, pero como dices tu, gracias al poder que tiene el petroleo, no la han aplicado aún y en cierto modo me alegro, puesto que países como el mio (Venezuela) sufrirían una caída económica sin precedentes de la cúal quizás no saldríamos en mucho tiempo... es triste pero ciero.

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por pajaro y publicada el 14 de Febrero 2006 1:23 PM.

Internet Explorer 7: Beta 2 Preview es la entrada anterior en este blog.

La Biblia explicada por el bato de la esquina es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en