Renueva Intel su logo (Mas Consumismo)

| | Comentarios (0)

Intel.jpg

El líder mundial de los chips informáticos Intel reveló un nuevo logo, un cambio destinado a simbolizar la evolución del grupo estadounidense hacia los productos de consumo masivo, además de los tradicionales equipamientos de computadoras.

El nuevo logo azul Intel, ahora rodeado de un círculo y al que se suma la leyenda "leap ahead" (un salto adelante), remplaza al antiguo "intel inside" creado en 1991.

"Este cambio representa una etapa clave en la historia de nuestro grupo y refleja su evolución hacia las plataformas destinadas a los mercados en crecimiento", subrayó Intel en un comunicado.

El primer producto nuevo que se verá beneficiado por el logo modernizado es la plataforma "Intel Viiv", destinada a los productos mediáticos que equipan el hogar, que el grupo lanzará a comienzos de año.

Este cambio de la identidad de marketing refleja también la voluntad de Intel de disociar su imagen de la de las computadoras, la marca del fabricante de procesadores que durante años estuvo asociada a la de Microsoft, propietaria del sistema de explotación Windows que equipa las PCs.

Intel inició el año pasado una reorganización de sus actividades en torno a cuatro segmentos de mercado orientados al público masivo: los teléfonos móviles, la tecnología digital residencial, de la empresa y la salud.

Categorías

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 3 de Enero 2006 8:06 PM.

Silla Amorosa es la entrada anterior en este blog.

Windows Live Mail es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en