Las 10 Grandes Leyendas Urbanas de Las Vegas

| | Comentarios (1)

alien.jpgTenia ya varios dias que queria poner este "Post", realizando una sinopsis para la pagina de mi agencia de viajes "Viajes Tauceti" de la Ciudad de las Vegas me encontre esta pagina, que habla basicamente de las cosas que todos los turistas creen que pasan o pasaron en las vegas.

Lo que normalmente se conoce como Leyenda Urbana, para los que no saben Las leyendas urbanas son historias o cuentos extravagantes, pero verosímiles, que circulan de boca en boca como si de verdades indiscutibles se tratase. Por lo común, y a diferencia de los rumores, se apoyan en una trama urdida meticulosamente en función del desenlace, que se condensa en una viñeta violentamente gráfica, a veces redondeada por un pequeño epílogo.

Este es un ejemplo
La prostitución es legal en Vegas:
No escuche sus compadres, el primo de su cuñado, sus compañeros de la universidad o cualquier persona quién quisiera decirle de otra manera. La prostitución no es legal en Vegas (parte del condado de Clark). Sin embargo, la prostitución es legal en Pahrump, Nev., (parte de condado vecino de Nye, de cerca de 45 minutos lejos). Diferente condado, diferentes leyes.

10 Greatest Vegas Urban Legends

Categorías

1 Comentarios

dino dijo:

No es verda sus informaciones sobre las leyes en Las Vegas la Prostitucion e illegal y 1 ley federal ... Hablamos

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 31 de Enero 2006 7:56 PM.

Protección contra Violación es la entrada anterior en este blog.

Windows Live Messenger es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en