Dan disco de oro a tono de celular.

| | Comentarios (2)

De las cosas raras que suceden en este mundo. El exito de Crazy Frog ya ha excedido lo que su inventor hubiera creido que pudiera pasar como en muchos casos.

Berlin, Alemania (16 septiembre 2005).- Un tono de teléfono móvil recibió en Berlín varios discos de oro después de arrasar en las listas de ventas de música internacionales.

El tono "Axel F", un remix de la banda sonora de la película "Superdetective en Hollywood" de Eddie Murphy, fue editado también en CD y promocionado en televisión con una rana animada por computadora, conocida como la Crazy Frog o "rana loca".

La canción alemana conquistó el primer puesto en las listas de ventas de sencillos de 18 países y se llegó a vender en todo el mundo más de tres millones de veces.

Los discos de oro fueron entregados durante la feria discográfica Popkomm de la capital alemana a los productores Henning Reith y Reinhard Raith acompañados de una rana gigante en representación del personaje animado.

La Crazy Frog ha sacado posteriormente otras canciones, como un remix de "Pump Up The Jam" del que se han vendido ya 500 mil ejemplares en disco compacto. El próximo sencillo será la canción "Popcorn".

Según los creadores de la "rana loca", "Axel F" es el tono de teléfono móvil más vendido del mundo.

ACTUALIZACION..
A Peticion de un comentario dejo la liga para que puedan descargar todo el cd de estos chavos, el video viene en la parte de Arriba en donde dice "Crazy Frogs"

Disco Completo Gracias a U Send It

Categorías

2 Comentarios

Steam Man dijo:

Asi va el mundo, cada vez pienso mas que tiene que haber superventas por que... tiene que averlas y que da igual lo que sea... las personas son muy volubles

Luthor dijo:

pero hombre ...pon un enlaze para saber como es la musica esa

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 21 de Septiembre 2005 5:06 PM.

La Vida de un Informático es la entrada anterior en este blog.

Age Of Empires III es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en