Tons todo es puro cuento?

| | Comentarios (1)

Una cosa es ver las películas como 'The Matrix' o el 'El Treaceavo Piso' donde se supone que la realidad es puro cuento, y otra cosa es realmente creer eso o argumentarlo como defensa, como en el caso de Lee Boyd Malvo. Según esto la violencia era una forma de salirse de esta supuesta Matrix.

Pero fuera de asesinos seriales, la cosa se pone más grave cuando es argumentada por filósofs y científicos. En este site llamado 'The Simulation Argument', tienen disertaciones de porque esta realidad podrá ser realmente una simulación.

Y luego están los otros, que afirman que ya no falta tanto tiempo en que se va a producir una 'singularidad'. Esto supuestamente es cuando la tecnología avanza al punto que la conciencia de una persona se puede 'capturar' y entrar a una simulación, y que de ahí se empieza a convertir el mundo real a uno virtual. Hay otros que dicen que entonces será cuando existe realmente un verdadero paraiso, donde incluso los que hayan muerto se podrán revivir (al 'trazar sus particularidades cuánticas', que yo no se realmente que significa eso). Incluso ya los cuentos de ciencia ficción abarcan estos conceptos.

Categorías

1 Comentarios

roger dijo:

agarrate que por lo visto la proxima de Disney va a ser Blancanieves Reloaded, o version a la Matrix

checa esto

http://www.mobuzz.com/shows/183.html

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por pajaro y publicada el 7 de Julio 2005 1:58 AM.

Wallpaper: Lindsay Lohan es la entrada anterior en este blog.

Posters Tamaño Ancalama... es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en