Máquina Anti-Gravedad

| | Comentarios (10)

maquinaDeGravedad.jpgTécnicamente, no es 'anti-gravedad', sino una máquina que controla la gravedad a tal punto que puede generar campos a donde se requiera, incluso cancelando la gravedad.

Muchos han intentado hacer máquinas anti-gravedad con campos electromagnéticos, pero dado que la gravedad es totalmente otra fuerza (solo hay 4 fuerzas en el universo, chequen el Wikipedia), esto es imposible.

Pero esta máquina es teóricamente factible dado que si ponen un ion a rotar a alta velociad, genera un campo de gravedad perpendicular al movimiento. El problema es que como están todos estos iones sin alinear, esta fuerza no se suma. Ahora, que si los ponen en un estado de la materia (no, los estados de la materia no son 3, ni siquiera 4, hay al parecer hasta 10 diferentes, chequen igual en el Wikipedia) llamado 'condensado Bose-Einstein' pueden estar alineados, y así se pueden sumar estas fuerzas de gravedad y direccionarlas como queramos.

Comentan que cuando la máquina esté completa, podrán poner encima una bola de boliche y ésta se quedará flotando.

Categorías

10 Comentarios

LUIS ERNESTO FELIX dijo:

I HAVE THE SOLUTION TO THAT PROBLEM, I NEED A PERSON WHO HELPS TO FINISH TESTS ME. LEGAL KNOWLEDGE FOR THE RIGHTS. TO COMMUNICATE WITH ME.

Pajaro dijo:

Si wey, como no.

FrAkTaL dijo:

jeje, sería genial, aunque de ser así el costo de manufactura sería elevado. Otro pero es que seguramente alguna trasnacional compre la patente y la tenga en una bodega para que la gente siga consumiendo combustibles fósiles (como frecuentemente hacen temendas empresas) pero una cosa es segura, cuando la crisis energética se agrave no les va a quedar de otra mas que optar por las otras fuentes (para ese entonces espero que la tecnología de la industria nuclear sea menos contaminante)
... Quiero unas botas de los supersónicos >:P ...

EmiliO Suecia Stockholm dijo:

Hola yo experimento con anti gravedad para interesados en compartir,intercambiar material sitios web videos y fotos y algunos dibujos y ideas nuevas envien a mi Email gracias

usbserver@hotmail.com

zolltrox dijo:

Señores, no hay por que comerse la cabeza con elementos tan complicados de alineaciones y demás.

La anti-gravedad resulta mucho mas sencilla.

(La respuesta está ahí fuera. Solo hay que prestar atención)

Por mi parte, he conseguido de forma casera, un prototipo de 7,3 Kg. que asciende sin propulsión alguna y permanece inmovil junto a los cumulos (nubes). Y desciende gracias a un propulsor de chorro que le empuja hacía la tierra.

Tendrán mas noticias mias, cuando el prototipo pilotado, lo presente mundialmente a finales del 2007.

¿Quien dijo que los coches no podían volar?

Estoy interesado en el tema pienso que la antigravedad ya existe y esta pronto a salir a flote

Pipo dijo:

La gravedad es una ley universal, y como tal, no puede eliminarse. Pueden contrarrestarla con una fuerza que se oponga a la fuerza de la gravedad, pero no existe el "anti" o no-gravedad.

charlis jimenez dijo:

habria que estudiar la posibilidad de un ion girando tal como lo explica uno de los primeros sujetos interesados en el tema de la anti gravedad, solo puedo decir que hasta hora e pensado en estudiar la manera como las estrellas, los planetas y los cuerpos son atraidos para asi encontrar la manera de invertir la polaridad de tales y a voluntad modificar su estado de reposo....

Jose Gerardo Arrache Murguia dijo:

Lo que ocurre esque hay variaciones densimétricas dentro de los campos gravitacionales, así no es posible entender el efecto graviatatorio. En las leyes naturales tal como las conocemos, no hemos percibido aún a mecánica natural (thelos material) , y por tanto nuestras percepciones no concuerdan en razón del limitado conocimiento del comportamiento y composición de la materia o la ener5gía. No sólo hay levitación electromagnética, creerlo así, es sólo parte de entender las imprecisiones del comprtamiento de lo que concoemos com "energía" y "materia". Así la relación de campos gravitacionales (incluido el generado por la tierra) no escapa la masa relativa de los cuerpos. Estos es quizás porque estemos en presencia de una misma esencia material, pero dispuesta a diversos accidentes. Esto es, podriamos analizar el hecho de que no hemos explorado suficientemente la dualidad espacio y energía corrctamente. Puede existir un vínculo o una sola esencia física pero expuesta a modalidades diferentes. Así quizás, en la dimensión material de nuestra óptica básica puede ser que estamos como en una pecera circundando, siendo que existe un océano gravitacional. Esto es, replantear la óptica clásica y explorar las bases físicas tanto de dimensión, proyección y masas. A subespecies más alternas. Gravitón o antigravitón es lo de menos, el secreto está en conocer esa energía que deriva en gravedad, repulsión, centrifuguismo.

WITCHMAN dijo:

Les regalo unas investigaciones de efecto coriolis electromagneticamente para generar una fuerza contraria a la gravedad, vienen fotos, formulas y todo por el estilo, espero les sea de utilidad, saludos.

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por pajaro y publicada el 22 de Junio 2005 7:48 AM.

Fiestas Inolvidables es la entrada anterior en este blog.

Retrete Máximo es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en