Teclado sólo para expertos

| | Comentarios (1) | TrackBacks (1)

DasKeyboard.jpgYa me dijeron que me van a comprar este de cumpleaños. Si se fijan bien está totalmente en blanco, no tiene ninguna tecla pintada.

Parte del problema de usar el teclado, es que la gente se acostumbra a verlo mientras escriben, y ya está muy comprobado que no debes de hacer esto. Una, para que te memorizes la posición del teclado y la otra, para que tus manos 'aprendan' la ubicación física de cada tecla, aparte de su distribución.

Además, la presión de cada tecla es diferente, dependiendo de la fuerza de cada dedo, para que se te haga más fácil la tecleada.

Categorías

1 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Teclado sólo para expertos.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.pajarator.com/mt/mt-tb.cgi/70

» Como en la escuela de Checalo

No se si a todos les toco, pero este teclado se parece a mi escritorio ó pupitre (como lo quieran llamar) de la primaria. La neta se me hace que esta shido para guardar más que todo las plumas y esos cds sueltos que siempre tengo regados por la compu. ... Leer más

1 Comentarios

Christian Andrade dijo:

me parece que es el teclado mas caro del mercado... y si hay una buena venta yo tambien podria dar unos a mitad de precio... ya que no tendran la fuerza de los dedos pero si les aseguro que no va a haber rastros de las letras y caracteres.... si desean hagan sus pedidos.... christianandrade06@gmail.com listo en $29.99, envio despues del deposito del 50%.....

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por pajaro y publicada el 26 de Mayo 2005 11:00 AM.

Si de por si... es la entrada anterior en este blog.

Revancha de los Geeks es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en