¿Qué no hay nada bueno en el cine? Pues...

| | Comentarios (2)

Éstas son las siguientes películas interesantes que van a salir próximamente este verano:

Star Wars 3: The Revenge of the SithPara empezar, vayan a ver Star Wars 3, The Revenge of the Sith (La revancha de los Sith). Si, el primer episodio y el segundo estuvieron gachos, pero esta última está interesante. No vaya a ser que te la cuenten como se la contamos a un cuate, jojojo.

Así también ya igual puedes ver la 4: A New Hope, 5: The Empire Strikes Back y 6: Return of the Jedi.

Batman BeginsAhora con el éxito de esa precuela, no les da miedo sacar más precuelas, tons ahora vemos el inicio de Batman con 'Batman Begins'. Veremos como se hace este personaje.

Así ya puedes ver las demás: Batman (1966), Batman (1989), Batman Returns, Batman Forever, Batman & Robin
y Catwoman.


The War of the WorldsOtro remake es 'War of the Worlds (La Guerra de Los Mundos)', basados en la novela clásica de ciencia ficción de H.G. Wells. Ahora la veremos con todo los efectos actualizados al contrario de la versión de 1953, y muy probablemente un final diferente.


Charlie and the Chocolate FactoryOtro libro clásico: "Charlie and the Chocolate Factory" (Carlitos y la Fábrica de Chocolate) de Roald Dahl. También otro remake de la versión de 1971 con Gene Wilder. Esperemos mejores efectos claro, pero veremos si Johny Depp le sale mejor. El show va a ser encontrarla sin doblar, o mejor ni me molesto y sólo la bajo.


Herbie: Fully LoadedUna película que también será mejor nomás bajarla, es la de 'Herbie: Fully Loaded' (Cupido Motorizado, a toda marcha?) pero nomás para poderle ver las magníficas tetas de la Lindsay Lohan. Vagamente creo recordar haber visto la del '66... o era la serie?


Mr. and Mrs. SmithOtra que no importa como salga la historia (que parece una copia de 'True Lies' (Mentiras Verdaderas), pero ahora con los dos como espías), es la de "Mr. and Mrs. Smith", nomás por ver a la mega-mamacita Angelina Jolie.


BewitchedOtra que también nomás será por ver a la flaca güerita de Nicole Kidman, y ver como le hacen a la hechizería en "Bewitched" (Hechizada). Basada en la serie de televisión del mismo nombre.


Fantastic FourY dale con las películas basadas en comics, ahora con "Fantastic Four" (Los Cuatro Fantásticos) (cómo me acuerdo de la caricatura). Aparte de ver a la Jessica Alba (eh, 'ta chula), será cagado ver al Michael Chiklis (el pelón de 'The Shield' (El Escudo)) como la Mole. Y eso que no he visto la versión de 1994.


The Dukes of HazzardOtra interesante, será la película de "The Dukes of Hazzard" (Los Duques de Hazzard), con Johnny Knoxville y Jessica Simpson como Daisy. No se como podía ver la serie, ahora la veo y ya no la aguanto, jejeje.


The Hitchhiker's Guide to the GalaxyOtra donde los efectos van a estar de poca: "Hitchhiker's Guide to the Galaxy". Dicen que realmente no está tan chistosa como el libro de Douglas Adamas, (o como la mini-serie hecha por la BBC), pero en los cortos se ve con ganas. También se las recomiendo. De hecho les recomiendo que mejor compren el libro. (O de plano bajenlo).



Notaron el tema recurrente en todas las películas? Si, obvio! NINGUNA es original! O son remakes, o son tomados de un libro o comic muy exitoso (del cual ya había salido una película), o de una serie de televisión, o de otra película!

Muy triste la falta de creatividad en el cine actual...

Categorías

2 Comentarios

Tiene usted toda la razón del mundo, y además admiro su uso de los "tracatrás", pues yo todavía no se como funcionan.

Un saludo cinéfilo!

www.listo.tk

Si que es verdad, de todas formas espero con ganas de de Charlie y La Fabrica de Chocolate . De La Guerra de Los Mundos, ya veremos que hace Spielberg.

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por pajaro y publicada el 30 de Mayo 2005 12:07 AM.

Musical Baton es la entrada anterior en este blog.

mapa de internet es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en