Que hacer con llamadas equivocadas

| | Comentarios (1)

Después de reclamarle a Sprint que el teléfono que tenían para servicio de recolección de deudas sólo variaba en un dígito con su número de su negocio, este empresario decidió poner un mensaje de buzón bastante agresivo:

(traducción:)
"Paga tu recibo de Sprint o se te cortará el servicio. Es así de simple. Si no pagas tu recibo, mejor agarra tu teléfono y tíralo a la basura. Hasta una persona con tu inteligencia tan limitada debe de poder entender eso. Anda ve y escribe el cheque. Cuelga el teléfono y escribe al cheque, cabrón."

Obviamente que la gente que se estaba equivocando se enojaba y le iban a reclamar a Sprint, hasta que finalmente accediaron a cambiar su teléfono de atención a clientes.

Categorías

1 Comentarios

aldoara dijo:

Sergio me comentó que pasó algo similar con un teléfono de Dominos Pizza aquí en Monterrey, que en la página pusieron mal el número y le hablaban a un domicili particular. El señor después de tanto recibir llamadas y decirles que estaba incorrecto, lo tomó por el lado amable y luego ya contestaba "Dominos pizza, en qué le puedo ayudar?", jeje, y cuando la gente le preguntaba por pizzas contestaba "uy joven, tenemos muchas promociones..." y se los cotorreaba tantito y luego ya les daba el número correcto, pero no se enojaba, jejeje. Creo que ya corrigieron el número, no sé.

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por pajaro y publicada el 24 de Febrero 2005 10:15 AM.

Revistas Gratis es la entrada anterior en este blog.

Pelea MultiJugador 2D es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en