Nuevo Libro de Harry Potter para 16 de Julio

| | Comentarios (3)

HarryPotter con DracoLos que me conocen saben que soy fan de esta serie de libros, y los recomiendo ampliamente, ya que van mucho más allá de literatura infantil.

Para los que ya lo han leido, estarán ansiosos de leer la siguiente novela: 'Harry Potter and the Half-Blood Prince', la cual Rowling ya anunció que terminó con el manuscrito y lo pasó a publicación. También se anunció ya la fecha de venta al público. Claro que 3 días despúes va a aparecer el texto en la red ya scaneado, pero eso no evita que me compre el libro.


Para los que no se pueden esperar, igual pueden ir leyendo 'Fan Fiction', que son historias hechas por otra gente, pero con los mismos personaes y a veces extendiendo la mismas historias. No escriben con el mismo estilo y calidad que la propia Rowling, pero de repente hay buenas historias. La mejor colección está en Fiction Alley.

Ahora que si quieren las historias que están subiditas de color, no las encontrarán ahí, pero si las he visto en la red. Escriben cada cosa entre cada combinación de personajes...

Categorías

3 Comentarios

Aida dijo:

Me has sido de gran ayuda!! Andaba buscando esas "historias alternativas" de HP y en tu post estaba casi todo lo que necesitaba. Se me da muy mal leer en ingles, sabes si tambien hay fanfics en español??
Saludos y gracias!!!

Pajaro dijo:

Si, de hecho hay un montoncito de 'Fan Fiction' en español en el site FanFiction.net. Sólo asegúrate de ponerle 'Spanish'. La liga para los que estan en español de Harry Poter es esta:

http://www.fanfiction.net/l/224/0/0/2/1/0/0/0/1/

montserra arce dijo:

Harry potter es lo mejor enliteraturas para todas las edades.
Sin embargo hay personas sin escrupulos que quieren que los libros ni las peliculas tengan ningun exito.
Gracias a todos sus fanatiticos han obtenido un exito rotundo superando las expectativas que muchos tenian sobre esta magnifica obra literaria J.K.Rowlling a triunfado ante todo lo que prueba que si se quiere se puede.
soy una super fanatica que quiere conocer mas fans anivel mundial,si eres uno de ellos escribeme
utiliza este sitio y expone tus ideas ante todo se tu mismo siempre

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por pajaro y publicada el 21 de Diciembre 2004 9:21 AM.

Infantes Prodigios es la entrada anterior en este blog.

Fantasias Animiescas es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en