Mp3 Players

|

ipod.jpgMucho, mucho antes que saliera el dichoso iPod, (allá en el 2001), me compré un mp3 player. De hecho, el Creative Nomad Jukebox con 6 gigas para mp3s.

Era algo bultoso, pero eso si, lo traía para todos lados, en el metro, en la calle, a la esquina, etc. También cuando viajaba en camión a Tampico o a donde fuere, me llevaba un buen 'supply' de pilas recargables bien cargadas (mugres pilas nomás me duraban 2 horas). Era lo máximo, tener 6 gigas de selección de mugrero y medio. Si algo te hartaba buscabas otra cosa, entre tanto mp3 había algo para el momento.

Ahora Apple se cree que fue el que inventó el 'jukebox', o que lo 'revolucionó', bah. Aunque si me dan ganas de comprarme un iPod o un iPod mini y probar si realmente es tan bueno que los demás. Pero si hay bastantes otras alternativas, con hasta 80 GB de espacio!!

Yo se que no todo el mundo tiene tanto en mp3, pero si ya se que bastantes ya tienen su pequeño lugarcito en el disco duro donde tienen sus canciones favoritas.

Pues bueno, acá tengo un website donde comparo todos los diferentes aparatos que hay disponibles: Mp3 Playger Guide .Info Por si van a pedir uno, pidanlo por ahi! Comprarlo en México les va a salir muy caro, y no van a tener el modelo que mas se les ajusta. Chéquenlo, y de veras, les recomiendo que se compren uno.

Categorías

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por pajaro y publicada el 2 de Diciembre 2004 5:23 PM.

Impacto Mercadotécnico Impulsivo es la entrada anterior en este blog.

Wallpaper: Elisha Cuthbert es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en