Sobreculto de Mac

| | Comentarios (2)

bomb.pngEntiendo bien lo que es de gustar algo al extremo de que te haces fan de algo, pero los de Mac literalmente se PONEN A LLORAR cuando ven que les hacen algo a sus preciosas computadoras, bah.

Cuando este chavo recibió una G5 cuando realmente quería una DELL, lo obvio fue de reemplazarle las tripas y ponerle un Athlon. No sólo sus amigos quedaron horrizados, sino que le mandaron alrededor de 1300 e-mails regañándolo o insultándolo! je! Hey! Es sólo un aparato!

Igual le pasó a Alex Albrecht, que había apostado contra Kevin Rose (conductores de "The Screensavers" en G4-TechTv) que iba a ganar la opción de PC contra Mac en una encuesta en linea; al ganar la apuesta, agarró la Mac de Kevin y la destrozó con un bate de beisból. Pueden verlo en este video. Inmediatamente le empezarón a llover llamadas y correos censurándolo por tan odioso acto.

Categorías

2 Comentarios

aldoara dijo:

Hay fans de todos los tipos, desde los hiper-mega-linuxeros hasta los archi-recontra-windoseros también :P la cosa es no llegar a los extremos. PD.- Muy buen blog! la url me la pasó Sergio, yo te conocí en alguna ocasión que fui a su depa.

Lobito Negro dijo:

Ah!!!! Poéticas y maravillosas imágenes!
Eso es algo que hubiera querido hacer con la maldita iMac blue que me tocó usar a webo, porque según los pendejetes de sistemas, si no exportaba los archivos de creatividad desde una mac, las macs del H. departamento de diseño no podrían abrirlos.

Les demostré lo contrario una y otra vez, pero necios... Y de tanto cambiar de una máquina a otra entre casa (PCs armada por mí) y oficina (APPLE a la que no podía cambiarle el HD ni aumentarle el RAM, a menos que fueran piezas de los mismos fabricantes) me dió la famosa dislexia de typing que aún no he logrado subsanar.

Mueran, manzanas podridas!!! Mueran!!!

* ok, son bonitas, ok, no son TAN malas, pero si se vendieron como "think different" y apelaron a la libertad y rebelión, creo que deberían aclarar que más bien se trata de "don't think, the machine saves u the effort", que la libertad se remite sólo a la capacidad de elección entre comprar su marca o no, ya que abrir una imac y o G4, o G5 y cambiarle piezas y componentes a tu antojo, del fabricante que quieres, y de las características que te vengan en gana es IMPOSIBLE; y que la única rebeldía es más bien un capricho. Comprelas y úselas el que quiera pagar mucho por muy poco, y sufrir con un mouse de un solo botón.

ARGH! Nótese la frustración existencial de convivir casi a diario con usuarios de Apple que no cesan de molestar con que me cambie. ¡Ni Loca!
Que amen sus manzanas no me molesta, me molesta que no dejen de sermonear sobre su culto.
Un abrazo a los hermanos que sufran el mismo acoso.

PEACE!

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por pajaro y publicada el 29 de Noviembre 2004 11:45 AM.

Vibrador Computarizado es la entrada anterior en este blog.

Libros Básicos es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en