Lo Básico: Client de FTP

| | Comentarios (2)

BulletProofAún a estas alturas me he topado con amigos que aún no saben como bajar un archivo con un programa de FTP! Para los que no saben, vayan y leanse un tutorial de Internet para familiarizarse.

Yo hace un rato me agarré y me bajé todos (pero TODOS) los clientes de ftp que había y me fijé en cual funcionaba mejor y sin problemas. De todos me gustó uno que se llamaba CrystalFTP, pero tenía problemas de memoria.

El que salió ganando por robustez y opciones es el BulletProofFTP. Entre las cosas que todo cliente debe de tener es: cola de archivos, reintento por errores, soporte de proxy y defaults para saber cuando sobreescribir. Me gustaría que soportara FXP como es el caso del FlashFXP, pero pues para la rara vez que lo uso es cuando uso ese.

La ventaja del bulletproof es que está enfocado a transferir la cola de archivos no importando los errores de internet o los errores del servidor. Muchos clientes de ftp me han desesperado por que a la mera hora fallan por errorcitos o no saben manejar ciertos problemas.

Aquí les paso yo la versión buena.

Categorías

2 Comentarios

Coca dijo:

Pues baja el Fillezila, tiene cliente y servidor y lo mejor es gratis. Y tiene un par de detallitos, como pedirte autorizacion para sobreescribir un archivo...pero bueno, es mejor que el CuteFtp u otros que he utilizado, te lo recomenido

http://filezilla.sourceforge.net/

Pajaro dijo:

Si, era el otro que iba a poner, para la gente que tiene que usar a fuerzas un cliente 'gratuito'.

Pero yo ya hice pruebas con ese, y me han fallado transferencias grandes de muchos archivos, no es tan robusto, (especialmente manejando proxies).

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por pajaro y publicada el 13 de Octubre 2004 9:53 AM.

Amiguitos Felices de los Árboles es la entrada anterior en este blog.

Performance Mousepad es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en