Otra alternativa

| | Comentarios (1)

La versión libre del Bsplayer que se encuentra en su web es bastante buena aunque no tenga todas las cosas que tiene su versión "pro", como para pasar un rato "capturando video", moviéndole a los subs, y equalizando (de una manera bien lograda) al fin el sonido; pero si se trata de ver películas en .avi u otro archivo de video, con la mera pretensión de pasar un buen rato, se está conviertiendo en uno de los softwares más accesibles para muchos.

Es ligero, no consume tanta memoria como el windows media player, y en el mejor de los casos, soporta ya varios filtros de audio video como AC3 y .OGM. Le he estado usando mucho estos días en que tengo que estar soportando el uso de una PC ya bastante vieja y requiero de ver películas sin que se me congele la imagen o se desfase el audio.

Ya no es necesario usar vobsub y carga con facilidad los filtros del ffdshow (si así lo pides antes de instalar). Osea, una joyita práctica para los amantes del DIVX. Su versión PRO la pueden encontrar en cualquier tracker de bitorrent. Cheers!

Retroalimentación:
1: Lo voy a bajar y probar
2: Ya lo tengo instalado
3: Ya lo he probado y no me gustó
4: No me interesa

Categorías

1 Comentarios

pajaro dijo:

También lo pueden consguier del burro con esta liga: ed2k://|file|BSPlayer.Professional.v1.0.2.812.MultiLanguage.Retail.Incl.Keymaker-CORE.rar|2796637|58E8ED9247C3692DCA39C3841D49CEE2|/

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 30 de Octubre 2004 4:38 AM.

Aiga aste!!, me las presta pa dormir? es la entrada anterior en este blog.

Parece chiste es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en