Las mentiras de Fahrenheit 9/11

|

Había estado circulando un video donde editan la película 'Fahrenheit 9/11' de Michael Moore, donde a la par de las mentiras que va diciendo, van pasando en pantalla textos que explican lo que realmente pasó, y donde se expone todos los 'truquitos' que hace Moore para dar su dizque 'opinión'.

Si, muchos si son tal cuales HECHOS, pero la forma en lo que los presenta, te hace entender otra cosa. Es como hacer un pacto con el diablo, tu entiendes una cosa y el otro te friega por otro lado.

En esta página es donde exponen y revisan cuidadosamente cada cosa que sale... así que hay que realmente aplicar juicio crítico a lo que dicen todos para ver a quien creerle, y la verdad no está tan fácil...

Estoy tratando de encontrar el video, ya que está más fácil verlo como va pasando, pero al parecer solo pasan los primeros 14 minutos. Busquenlo como 'Fahrenheit 911 Facts Fixed'.

Yo la vi con cuidado, porque no es la primera vez que Moore distorsiona la verdad. Acá hay otra página sobre la película 'Bowling for Columbine'. Y otra. Hay otra dedicada a todas las mentiras de moore, otra que nomás por fregar monitorea todo lo que hace Moore y hasta un libro llamado: 'Michael Moore Is A Big Fat Stupid White Man'.

Concuerdo con eso último...

Categorías

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por pajaro y publicada el 14 de Septiembre 2004 7:54 PM.

Lo Último en Canibalización es la entrada anterior en este blog.

Ándele chúpele! es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en