Música Personalizada

|

De vez en cuando si se harta uno de andar escogiendo la música que quiere oir, y pues lo mejor es poner algo de radio.

El que me gustó por poder seleccionar a los artistas y los géneros que a uno le gusta, es el LaunchCast de yahoo. Por una, si no te gusta el artista, lo puedes marcar para que no te lo vuelva a poner, o le pones que tanto te gusta. El sistema tiende a poner solo los que marcaste como buenos.

Al darte de alta ten mucho cuidado de sólo poner lo que si te gusta. Posteriormente te va a ir poniendo nuevos artistas relacionados o recomendados según tu selección. La idea es ir clasificandolos así como van pasando, para que el sistema trate de irle atinando a tu gusto.

Otra cosa que me gusta es que si de plano no te gusta lo que oyes, es de darle 'skip' y que se pase a la siguiente canción. En las que son estaciones no te deja hacerlo mas que unas cuantas veces, pero en la estación personalizada no te da límite (o no me lo ha marcado a mi por lo menos).

No trae banners y está decente la calidad. Desgraciadamente no se puede contratar la versión de alta calidad en México, pero la versión gratis es buena.

Categorías

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por pajaro y publicada el 8 de Agosto 2004 4:27 PM.

QUE SE RAYA! PERO LO DE ARRIBA! es la entrada anterior en este blog.

Blogs Notables es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en