DVD, HDTV e Internet

| | Comentarios (1)
Ultimamente (que es poco decir, ya que es como hace mas de un año), desde que no tengo directv ni siquiera tele local (lo podría poner, pero no vale la pena), estoy bajando las series y películas que me interesan. Bajando de kazaa, eDonkey, y especialmente News, se puede ver bastantes cosas. Cabe decir que si una serie es especialmente existosa, es fácil conseguir los episodios. De hecho, con un poco de diligencia se pueden bajar TODOS los episodios de 'Los Simpsons' por ejemplo.

De hace tiempo empezé a bajar todos los de Buffy... (eh, es buen entretenimiento) y luego al mismo tiempo con los de Angel (está 2-3). Bueno, el punto es que ya ahorita con una buena conexión, se puede bajar más allá de lo que se puede ver diariamente. (Bueno, de hecho dicen que lo que es normal, es ver a lo mucho dos horas diarias... después de eso empieza a hartar, especialmente cuando uno anda cansado). Y esto sin ver comerciales (aunque luego les da flojera y los dejan con todo y comerciales, pero si estás cerca es fácil saltartelos)...

Tonces lo que pasa es que ahora se tiende a postear y a bajar los de mejor caldiad... las series y la tele lo ponen en formato VCD (que al final es mpeg2) o un formato de alta calidad como DivX o xVid con un tamaño de mas de 300 mb por capitulo de 1 hora.

Y la cosa es que igual con ancho de banda bueno, te llenas de mil películas rápidamente... Entonces el siguiente paso es subirle la calidad a DVD.

Y ahí está lo bueno. Ahora si no se pierde nada, no se compromete tamaño por calidad y simplemente se ven con todo detalle. Pero aún tiene su chiste bajarlas...

Bajé la de Kill Bill vol. 1... pero como solo había esa versión, descubrí que estaban los subtitulos en Danés!! Normalmente con cualquier película gringa no sería problema, pero con la cantidad de Japonés que se avientan, 'ta cañon... y luego no es la versión a todo color (eh, ese es todo otro tema, tal vez luego que haga un comentario de kill bill).

Ah, pero si es una delicia... ver a todo detalle... Ah, pero nótese que realmemte NO es gratis, si cuesta... pero bueno, es el pago de Internet y News. Pero si es mucho mas barato que renta... y además la selección es mucho mas amplia!

Eh, la otra es echar a andar un Tivo o similar, pero bueno...

Categorías

1 Comentarios

Gogo dijo:

pues yo he bajado como 3 veces la de Kill bill... y acabe mejor comprandola jejeje... ahora tengo que conseguirme la 2, enserio... Tarantino se lucio con esa :D

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por pajaro y publicada el 8 de Julio 2004 11:34 PM.

Giga-Mail es la entrada anterior en este blog.

Breeder es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-en