« Game Rankings | Main | Como jugar cualquier juego de gameboy »

Julio 23, 2004

Dirección de correo temporal

Me encontré este sito: Mailinator.com, que es una página donde puedes checar correo gratuitamente.

El chiste es que no necesitas registrarte, ni poner password ni nada. Solo pones el correo que quieres revisar y te salen los mensajes que te hayan llegado. Los mensajes no duran más que unas cuantas horas, y para un uso de correo normal es inútil.

En caso de que el 'bugmenot' no te haya servido, puedes registrar cualquier correo con dominio '@mailinator.com' y luego irlo a checar a la pagina! Así te ahorras el tiempo de poner una dirección válida. Para todas esas páginas que quieren un correo y que lo revises para confirmar que es válido, este site le da en la torre, jeje.

Otro sitio similar es SpamGourmet. Aquí te registras, pones tu correo normal, y después ya puedes registrar una direccion de correo del tipo: cualquierpalabra.5.usuario@spamgourmet.com donde 'cualquierpalabra' es una palabra unica para el registro, y el numero es cuantos correos quieres que lleguen a esta dirección como máximo. Los correos van a ser redirigidos a tu dirección de correo normal. Es una buena alternativa, siguiendo el esquema de 'direcciones desechables'.

Yo hago algo similar con mi dirección de correo, doy de alta un alias, y cuando noto que me empieza a llegar mucha basura, simplemente la borro...

Como les decía, para cada molestia en la red, hay una solución...

Escrito por pajaro a las Julio 23, 2004 11:43 AM

Comentarios

Post a comment




Remember Me?